DEPORTES


PLAYOFFS GRANDES LIGAS! Tampa vuelve a ganar a Houston y pone serie 3-0; Atlanta triunfa ante Los Angeles y pones serie 2-0

By  Last updated: 14th octubre 2020

Tampa vuelve a derrotar a Houston, pone serie 3-0 y se acercan a una barrida
El equipo de los Rays de Tampa Bay se colocaron a una victoria para barrer a los Astros de Houston y ganar el banderín de la Liga Nacional.

MLB.com
TAMPA 5, HOUSTON 2-Tomado de Listin Diario

A pesar de ganar 40 juegos y entrar a la postemporada como el sembrado No. 1 de la Liga Americana, los Rays pasaron desapercibidos durante la temporada regular.

El receptor Mike Zunino dijo que no está seguro si eso se debe a que Tampa Bay es un equipo de mercado pequeño o si se debe a la noción percibida de que no hay superestrellas en el roster.

Con una victoria por 5-2 sobre los Astros en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana este martes en Petco Park, los Rays están ahora a una victoria de ir a la Serie Mundial, y el mundo del béisbol ha sido puesto oficialmente en aviso.

El relevista dominicano Enoli Paredes laboró un tercio de entradas, permitió tres carreras por el equipo de los Astros.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot, de 3-1 y Willy Adames de 2-0, con una remolcada.

En la historia de la postemporada, los equipos que toman una ventaja de 3-0 en cualquier serie al mejor de siete han ganado 37 de 38 veces (97 por ciento). Los Medias Rojas de 2004, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees, son el único equipo que se recupera después de perder los primeros tres juegos. De los 37 equipos que ganaron después de ir adelante 3-0, 30 completaron la barrida, cinco la terminaron en el Juego 5 y dos ganaron en el Juego 6.

En esta postemporada, los Rays han demostrado que no solo son un buen equipo, sino uno que merece estar en la conversación para ser el mejor equipo de las Grandes Ligas. Tampa Bay ha demostrado su profundidad confiable y talentosa, obteniendo un esfuerzo heroico de un jugador diferente cada noche.

Este martes, fue el turno de Joey Wendle de interpretar al héroe, ya que el infielder le dio a los Rays una ventaja de 2-1 con un sencillo de dos carreras en la sexta. Con un poco de ayuda de otro error de lanzamiento de José Altuve y un par de lanzamientos de Enoli Paredes, los Rays anotaron cinco carreras en el marco y nunca miraron hacia atrás.

 

Freddie Freeman sigue siendo factor favorable para Bravos que ganan otra vez
ATLANTA DERROTA A LOS DODGERS 8-7 Y PONE LA SERIE 2-0.
Freddie Freeman sigue siendo factor favorable para Bravos que ganan otra vez
El primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, a la derecha, celebra su jonrón de dos carreras con su compañero de equipo Ronald Acuña (13) contra los Dodgers de Los Ángeles durante la cuarta entrada.

MLB.com
Un año después de soportar el peso de otro decepcionante octubre en Atlanta, Freddie Freeman ha energizado a su ciudad natal con una actuación de calibre MVP que ha llevado a los Bravos a dos victorias de su primer viaje a la Serie Mundial desde 1999.

Freeman conectó cuadrangular por segundo día consecutivo y contribuyó a una quinta entrada de cuatro carreras que permitió a los Bravos ganar 8-7 sobre los Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este martes por la noche en el Globe Life Field en Arlington.

Los Bravos han ganado cada uno de sus primeros siete partidos de los playoffs, uniéndose a los Reales de 2014, los Rockies de 2007 y los Rojos de 1976 como los únicos equipos en hacerlo. Atlanta había entrado en esta postemporada después de haber perdido 10 rondas consecutivas de postemporada desde 2001.

Por los Bravos, los dominicanos Cristian Paché conectó un doble, remolcó una y anotó otra en cinco visitas al plato, mientras que su compatriota Marcell Ozuna se fue de 4-0.

Freeman brindó una chispa cuando terminó una batalla sin anotaciones con un jonrón de dos carreras en el cuarto contra Tony Gosselin, quien intervino para comenzar después de que Clayton Kershaw sufriera un rasguño debido a espasmos en la espalda. El disparo a los asientos del jardín derecho llegó contra un splitter 2-2 en la esquina interior.

Los Bravos lideraban 7-0 antes de que Corey Seager conectara un jonrón de tres carreras ante AJ Minter en la séptima. El cerrador de Atlanta, Mark Melancon, se sentó después de que el jonrón de Ozzie Albies en la novena entrada aumentara la ventaja a cinco carreras, pero se vio obligado a entrar después de que Max Muncy conectó un jonrón de dos carreras ante Josh Tomlin en la parte baja de la novena para poner a los Dodgers dentro. dos a las 8-6.

Melancon entregó el triple RBI de Cody Bellinger, pero dejó varada la carrera del empate en tercera al hacer que Justin Turner fuera rodado hasta la tercera base.

El abridor de los Bravos, Ian Anderson, dio cinco bases por bolas, pero mantuvo a los Dodgers sin anotaciones durante cuatro entradas. El novato de 22 años no ha permitido una carrera en 15 2/3 entradas en las primeras tres aperturas de su carrera en los playoffs. Se une a la miembro del Salón de la Fama Christy Mathewson como los únicos lanzadores en pasar al menos cuatro entradas y no permitir una carrera en cada uno de los primeros tres juegos de postemporada de su carrera. Mathewson lo hizo con tres blanqueadas en la Serie Mundial de 1905.

El martes marcó la segunda noche consecutiva en que la primera carrera del juego fue impulsada por Freeman, quien conectó cuadrangular contra Walker Buehler en la primera entrada del Juego 1. Freeman ingresó el lunes con solo dos jonrones con un OPS de .731 en los primeros 19 juegos de playoffs de su carrera.

Pero este año ha sido diferente en muchos aspectos para Freeman, quien es el favorito para ganar el premio MVP de la Liga Nacional. Fue introducido a la escena de la postemporada en 2012 durante la última temporada de Chipper Jones y soportó la reconstrucción de tres años que dio lugar a jugadores como Anderson y posicionó a los Bravos por lo que han sido tres títulos divisionales consecutivos.

Ahora, los Bravos se acercan a lo que sería su primera Serie Mundial desde la temporada ganadora del premio MVP de la Liga Nacional de Jones en 1999. El antesalista del Salón de la Fama se hizo amigo de Freeman cerca del final de su carrera y ha seguido siendo un amigo cercano. El primera base de 31 años sigue honrando a su amigo vistiendo una camiseta destrozada que fue diseñada para Jones antes de retirarse.

JOSÉ DEL CASTILLO SAVIÑÓN, SENADOR DE BARAHONA


SALUD

BOLETÍN 309 DEL MSP! Se reportan 14 muertes por Covid-19 y 1,473 nuevos casos positivos del letal virus

N DIGITAL ENERO 22, 2021/Tomado e N.com.do Marisol Mendoza.- El Ministerio de Salud Pública notificó

BOLETIN 308 DEL MSP! Se reportan 12 fallecido y 1,549 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en RD

Redacción Digital Santo Domingo, RD/Tomado de Listin Diario Este jueves el Ministerio de Salud Pública

BOLETIN 307 DEL MSP! Salud Pública reporta 1,532 casos nuevos de coronavirus y 9 muertes

Redacción N Digital/Tomado de N.com.do El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles 1,532 nuevos


CONSORCIO AZUCARERO CENTRAL (CAC)


CULTURA

EN BARAHONA: Ministerio de Cultura realiza acto presentación mural a María Montez, pintado por Norkelly Acosta

Santa María Peña/Facebook El Ministerio de Cultura en Barahona, llevó a cabo hoy domingo, la

ORGULLO CUATRIBOLIAO Y MINOSO! Barahonero Polibio Díaz gana Premio Nacional de Artes Visuales 2020

Anuncian ganadores Premio Nacional de Artes Visuales 2020 miércoles 16 de diciembre, 2020 SANTO DOMINGO.

LO INFORMA SOMBOLO! La Asociación de Arte y Cultura de Barahona, celebra este sábado 12 el Festival PaloSur, vía virtual

Por Gustavo Antonio Díaz La Asociación de Arte y Cultura de Barahona, celebra este sábado


RUDY MARÍA MÉNDEZ, DIPUTADA PROVINCIA BARAHONA 2020-2024


FARANDULAS

EX DE MOZART LA PARA! Alexandra MVP abre su cuenta de Only Fans

viernes 8 de enero, 2021/Tomado de El Nuevo Diario En la imagen, la celebridad de

REINA DE BELLEZA FUE VIOLADA por 11 hombres y asesinada en fiesta de Año Nuevo.Exigen caiga todo el peso de la justicia contra los responsables del delito

Diario Libre – 06/01/2021 Foto de archivo de la modelo Christine Angelica Dacera, en un

RECIBIÓ LLAMADA DE SATÍN! Expastora cristiana gana 100,000 dólares como «stripper motivadora»

RT Actualidad | 5 enero, 2021/Tomado de El Caribe Nikole Mitchell, expastora cristiana Estados Unidos.-


VÍCTOR MANUEL TERRERO ENCARNACIÓN, DESTACADO MUNÍCIPE BARAHONERO


CIENCIA Y TECNOLOGIA

PARENSE! WhatsApp retrasa cambiar normas de servicio tras reacción de usuarios

AFP/San Francisco, Estados Unidos/Tomado de Listin Diario La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará

IVERMECTINA REDUCE en 83% mortalidad por covid, según investigación preliminar inglesa

Antes de proceder con una conclusión final, el especialista Andrew Hill anunció que se publicará

PIDAN SUS DESEOS! La llamada “estrella de Belén” será visible esta noche por primera vez en 800 años

Redacción | 21 diciembre, 2020/Tomado de El Caribe Júpiter y Saturno, los dos planetas más


ABRAHAM JAMES, ALCALDE DE VILLA CENTRAL


sample side banner