DEPORTES


PLAYOFFS DE LA MLB! Bravos de Atlanta y Astros de Houston avanzan; derrotaron a Marlins y Atléticos

By  Last updated: 9th octubre 2020

Los Bravos batearon a Sixto Sánchez y lograron la barrida a los Marlins. Atlanta pasa a la serie de campeonato por primera vez desde 2001. Marcell Ozuna bateó dos imparables, anotó una vuelta y remolcó otra
AP – HOUSTON 08/10/2020, 06:43 PM-Tomado de Diario Libre
Marcell Ozuna (20) de los Bravos de Atlanta celebra después de anotar durante la tercera entrada en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Marlins de Miami, el jueves 8 de octubre de 2020 en Houston.

El novato Kyle Wright deslumbró durante seis entradas en su debut en postemporada, y los Bravos de Atlanta aprovecharon su excelente desempeño para vencer el jueves 7-0 a los Marlins de Miami en una barrida de tres juegos y su primer viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2001.

Atlanta había perdido ocho Series Divisionales consecutivas, incluso en cada una de las dos temporadas anteriores, antes de superar a los Marlins 18-5 en carreras, incluyendo 11-0 en los dos últimos juegos. Los Bravos tienen marca de 5-0 con efectividad de 0.92 en la postemporada, permitiendo cinco carreras en 49 entradas.

Solo hubo algunos aplausos dispersos cuando los Bravos terminaron la serie en un Minute Maid Park casi vacío, donde los únicos fanáticos permitidos eran los amigos y familiares de los jugadores.

Jugarán contra Dodgers o San Diego en la serie de campeonato de la Liga Nacional a partir del lunes en Arlington, Texas. No habían avanzado a esa etapa desde que fueron encabezados por Chipper Jones, Greg Maddux, Tom Glavine y John Smoltz, un equipo dirigido por Bobby Cox.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

Introduce tu email
Wright (1-0) estuvo afilado a pesar de no lanzar desde el 25 de septiembre, permitiendo tres hits y caminando dos con siete ponches, el máximo de su carrera. A.J. Minter, Jacob Webb y Shane Greene terminaron el juego de cinco hits para dar a los Bravos cuatro blanqueadas en cinco juegos de postemporada.

Los Bravos se convirtieron en el segundo equipo en la historia en lanzar cuatro blanqueadas en los primeros cinco juegos de playoffs, uniéndose a los New York Giants de 1905.

Travis d’Arnaud pegó dos dobles, el primero condujo dos carreras en la gran tercera entrada de Atlanta. El veterano receptor, que rebotó alrededor de tres equipos en un difícil 2019, ayudó a estabilizar a los jóvenes titulares de Atlanta, acertó 6 de 10 con tres dobles, dos jonrones y siete carreras impulsadas en la barrida.

Los Marlins, que perdieron 105 juegos la temporada pasada, fueron la buena historia de esta postemporada después de superar un brote de coronavirus para llegar a la postemporada por primera vez desde 2003. Con una oficina principal dirigida por Derek Jeter y un banquillo encabezado por el manager Don Mattingly, entraron confiados después de barrer a los Cachorros de Chicago en la ronda de comodines. Pero el equipo joven se sintió abrumado y perdió una serie de playoffs por primera vez después de ingresar 7-0 con títulos en 1997 y 2003.

El novato dominicano Sixto Sánchez (0-1) dio un pasaporte a Ronald Acuña Jr. para iniciar el tercero, y Acuña se robó la segunda antes de avanzar a la tercera con un sencillo de Freddie Freeman. Marcell Ozuna encajó un sencillo que anotó remolcador de una.

D’Arnaud conectó un doble para enviar dos al home y extender la ventaja a 3-0. Los Bravos agregaron otra carrera con un elevado de sacrificio de Dansby Swanson.

Sánchez, quien lanzó cinco capítulos sin anotaciones en el segundo juego del comodín, terminó después de esa entrada, permitiendo cuatro hits y carreras con tres bases por bolas mientras empató su salida más corta de la temporada.

Los Marlins tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en la parte inferior de la entrada cuando llenaron las bases con dos outs. Pero Jazz Chisholm falló para acabar con la amenaza.

Fue un tema durante todo el día para Miami, que se fue de 9-0 con corredores en posición de anotar.

Atlanta agregó una carrera en el cuarto cuando Acuña anotó desde la primera luego de que el jardinero central Magneuris Sierra cometiera un error con un sencillo de Freeman.

Los Bravos continuaron vertiéndolo en el quinto cuando Swanson tuvo un sencillo productor y Adam Duvall lo envió a casa con un doble para poner el 7-0.

La victoria de Atlanta eclipsó una gran recepción de Corey Dickerson en el segundo que ayudó a Sánchez a escapar de un atasco con las bases llenas y sin outs. Sánchez ponchó a Adam Duvall por el primer out antes de que Dickerson se lanzara para atrapar una pelota bateada por Nick Markakis justo antes de que golpeara el césped que probablemente salvó varias carreras de anotar.

La atrapada de Dickerson se produjo un día después de que Markakis hiciera un tiro perfecto para eliminar a Dickerson en la segunda entrada en la octava entrada del segundo juego.

Por los Bravos, Marcell Ozuna se fue de 5-2, una anotada y una remolcada. Por los Marlins, Sierra de 2-0.

Laureano pegó dos jonrones, pero Correa coloca a los Astros en la Serie de Campeonato
AP – LOS ÁNGELES 08/10/2020, 09:03 PM
$!Laureano pegó dos jonrones, pero Correa coloca a los Astros en la Serie de Campeonato
El lanzador de los Astros de Houston Ryan Pressly celebra tras ponchar a Khris Davis, de los Atléticos de Oakland, para el último out del noveno inning del cuarto juego de la serie divisional de la Liga Americana el jueves, 8 de octubre del 2020. (AP FOTO/ASHLEY LANDIS)
Carlos Correa bateó un jonrón de tres carreras luego que Michael Brantley había conectado uno de dos anotaciones en el cuarto inning, y los Astros de Houston doblegaron el jueves 11-6 a los Atléticos de Oakland para llevarse en cuatro juegos su serie divisional de la Liga Americana.

El boricua Correa empujó cinco en el partido por los Astros — los villanos de octubre para muchos a raíz del escándalo de robo de señales —, que avanzan a la Serie de Campeonato de la Americana por cuarto año consecutivo.

Será su primera con el manager Dusty Baker.

Houston se enfrentará a los Yanquis de Nueva York o los Rays de Tampa Bay en una serie de siete partidos en San Diego por el cetro del Joven Circuito. Los Rays estaban arriba 2-1.

Recibe todos los días las incidencias de los dominicanos en grandes ligas.

Introduce tu email
Los Astros y los Atléticos batearon 12 jonrones cada uno, para el mayor total en una serie de cinco partidos en postemporadas.

Houston se llevó la serie en el Dodgers Stadium, donde ganó la Serie Mundial del 2017 en siete encuentros. El esquema de robo de señales de los Astros ese año fue revelado el año pasado por el ex compañero de equipo y lanzador actual de Oakland Mike Fiers, quien no trabajó en esta serie.

El escándalo llevó a las suspensiones por toda la campaña del gerente general de Houston Jeff Luhnow y del manager AJ Hinch, que fueron despedidos. El manager de los Medias Rojas Alex Cora y el de los Mets Carlos Beltrán también perdieron sus puestos por sus papeles con los Astros del 2017 y Houston aun causa la ira de otros jugadores y fanáticos.

La alineación de Houston, cargada de estrellas, hizo poco en la campaña regular para acallar las críticas de que el equipo solamente ganaba cuando se robaba señales. Los Astros fueron 20mos en las mayores con un promedio de bateo de .240 y 14tos con 279 carreras.

Esa mala forma continuó en la pelea de comodines, antes de que Houston convirtiese el Dodgers Stadium en una plataforma de lanzamiento de jonrones ante Oakland. El equipo bateó .322 en la serie. Correa, José Altuve, Alex Bregman y Kyle Tucker batearon sobre .400 y George Springer tuvo un promedio de .389.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-1 con tres anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Correa de 4-3 con una anotada y cinco remolcadas, Martín Maldonado de 3-0 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 5-0.

JOSÉ DEL CASTILLO SAVIÑÓN, SENADOR DE BARAHONA


SALUD

BOLETÍN 309 DEL MSP! Se reportan 14 muertes por Covid-19 y 1,473 nuevos casos positivos del letal virus

N DIGITAL ENERO 22, 2021/Tomado e N.com.do Marisol Mendoza.- El Ministerio de Salud Pública notificó

BOLETIN 308 DEL MSP! Se reportan 12 fallecido y 1,549 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en RD

Redacción Digital Santo Domingo, RD/Tomado de Listin Diario Este jueves el Ministerio de Salud Pública

BOLETIN 307 DEL MSP! Salud Pública reporta 1,532 casos nuevos de coronavirus y 9 muertes

Redacción N Digital/Tomado de N.com.do El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles 1,532 nuevos


CONSORCIO AZUCARERO CENTRAL (CAC)


CULTURA

EN BARAHONA: Ministerio de Cultura realiza acto presentación mural a María Montez, pintado por Norkelly Acosta

Santa María Peña/Facebook El Ministerio de Cultura en Barahona, llevó a cabo hoy domingo, la

ORGULLO CUATRIBOLIAO Y MINOSO! Barahonero Polibio Díaz gana Premio Nacional de Artes Visuales 2020

Anuncian ganadores Premio Nacional de Artes Visuales 2020 miércoles 16 de diciembre, 2020 SANTO DOMINGO.

LO INFORMA SOMBOLO! La Asociación de Arte y Cultura de Barahona, celebra este sábado 12 el Festival PaloSur, vía virtual

Por Gustavo Antonio Díaz La Asociación de Arte y Cultura de Barahona, celebra este sábado


RUDY MARÍA MÉNDEZ, DIPUTADA PROVINCIA BARAHONA 2020-2024


FARANDULAS

EX DE MOZART LA PARA! Alexandra MVP abre su cuenta de Only Fans

viernes 8 de enero, 2021/Tomado de El Nuevo Diario En la imagen, la celebridad de

REINA DE BELLEZA FUE VIOLADA por 11 hombres y asesinada en fiesta de Año Nuevo.Exigen caiga todo el peso de la justicia contra los responsables del delito

Diario Libre – 06/01/2021 Foto de archivo de la modelo Christine Angelica Dacera, en un

RECIBIÓ LLAMADA DE SATÍN! Expastora cristiana gana 100,000 dólares como «stripper motivadora»

RT Actualidad | 5 enero, 2021/Tomado de El Caribe Nikole Mitchell, expastora cristiana Estados Unidos.-


VÍCTOR MANUEL TERRERO ENCARNACIÓN, DESTACADO MUNÍCIPE BARAHONERO


CIENCIA Y TECNOLOGIA

PARENSE! WhatsApp retrasa cambiar normas de servicio tras reacción de usuarios

AFP/San Francisco, Estados Unidos/Tomado de Listin Diario La aplicación Whatsapp anunció este viernes que postergará

IVERMECTINA REDUCE en 83% mortalidad por covid, según investigación preliminar inglesa

Antes de proceder con una conclusión final, el especialista Andrew Hill anunció que se publicará

PIDAN SUS DESEOS! La llamada “estrella de Belén” será visible esta noche por primera vez en 800 años

Redacción | 21 diciembre, 2020/Tomado de El Caribe Júpiter y Saturno, los dos planetas más


ABRAHAM JAMES, ALCALDE DE VILLA CENTRAL


sample side banner