Por: Kilssy Méndez
Tomado de Larimarmagazine.net
Les cuento que hace tiempo no hacía reseña de ningún lugar como acostumbraba años atrás motivada por el deseo de mostrar al mundo todo lo que República Dominicana tiene para ofrecer, pero la noche de este martes "La Sureña Bar & SteckHouse" me invitó a hacerlo sin proponerselo.
Ubicado en el corazón del municipio cabecera de Barahona, específicamente en la calle Duverge con esquina Luis E. Del Monte, con "La Sureña" el jóven Enrique A. Tezanos nos lleva por un recorrido lleno de elegancia, embriagantes aromas y fascinantes sabores mediterráneos; todo esto, créanme, en un pequeño pero mágico rincón.
Cada detalle está minuciosamente pensando y cuenta una historia, o más bien un sueño sureño, el de Enrique, un jóven que estudió, se capacitó y buscó en otros lugares oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional, pero nunca dejó de pensar en su tierra.
Pero vámonos a la parte más prometedora de esta experiencia, la carta, y es que el menú está tan bien equilibrado como el lugar, ofreciendo a los comensales una variedad de platos exquisitos con precios aún mejores; los cuales podemos acompañar con una amplia oferta de tragos nacionales e internacionales y como buenos dominicanos que somos, las cervecitas bien frías no se pueden quedar.
Les confieso que solo fuí junto a una querida amiga por una hora, pero cada vez que pensábamos en irnos algo nos detenía... No sé si era la calidez del ambiente, la música, las atenciones de su CEO o la calidad de amigos y conocidos que allí se dieron cita; lo cierto es, que la autoinvitación quedó abierta para otro momento.
¡Bienvenida "La Sureña -Bar & SteckHouse- Barahona"!.