Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, resaltó la importancia de la construcción de la carretera Cabral- Polo- Enriquillo, y el impacto que tendrá para su municipio.
Al hacer entrega de la carta de no objeción, aprobada por sala capitular del ayuntamiento de Polo, destacó que la intervención de la vía facilitará una mayor fluidez del tránsito hacia Polo.
Entiende que la terminación de esta obra será un empuje vital al desarrollo ecoturistico de la zona, ya que este circuito es totalmente ecológico hasta llegar a las cuatro bocas del municipio de Enriquillo
Danilsa, de igual manera aseguró que la misma dará seguridad, reducirá los accidentes y estará señalizada, cosa que han demandado por tanto tiempo.
"Nuestro compromiso es garantizar que esa obra inicie lo antes posible, y para eso entregamos hoy la carta de no objeción a la compañía responsable de la construcción de la carretera", dijo la alcaldesa.
De su lado, personal de la compañía Inversiones del Caribe (IDC), valoró que la sala capitular haya entregado el permiso, y asumió el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad.
Afirmaron que cumplirán a casualidad su responsabilidad como empresa responsable de la intervención de esa importante vía, la cual conectara tres municipios como Cabral, Polo y Enriquillo.