Nota recibida
El concejal o regidor de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Barahona, Rodolfo Gómez (Gollón), mostró su inconformidad con el ministro de obras públicas Deligne Ascención y el presidente del consejo unificsdo de las Edes, Celso Marranzini.
A juicio del dirigente perremeísta los primeros cien días de ambos en el nuevo gobierno se han caracterizado por fallarle a Barahona.
"Gollón", a quien definen en su partido como el líder de la base, dijo que Deligne Ascención mantiene paralizadas cinco obras importantes más la del derrumbao, lo que entiende le hace un flaco servicio al gobierno del presidente Luis Abinader.
Cree asimismo que Celso Marranzini, ha provocado protestas y que no quede una goma en la provincia sin quemar por los molestosos apagones
"Los primeros 100 días de este gobierno en la provincia de Barahona se lo vamos a dedicar a Celso Marranzini y a Deligne Alberto Ascencion Burgos a Celso Marranzini por que ya no queda una goma que quemar después que lo pusieron en ese cargo, que nombró su papi chulo Jefe de edesur José Luis Actis, me están recordando lo que está pasando en Haití ahora mismo prendido en candela".
Y a Deligne Ascensión que tiene las 5 obras parada y la número 6 el derrumbado, estos van hacer los peores 100 días de esos 2 caballeros.
En un escrito que publicó en su cuenta de la red social de Facebook, terminó citando que "A Dios rogando y con el mazo dando".