Anmy Hiraldo Peña es acusada por la muerte de Yennely Andreina Duarte Hidalgo
Edward Fernández:Diario Libre
Sánchez Ramírez - mar. 28, 2024 |
Crimen en Cotuí: Fotografía de archivo de Anmy Hiraldo Peña (izquierda) acusada de matar a su amiga, Yennely Andreina Duarte Hidalgo (derecha). (FUENTE EXTERNA)
Se entregó este jueves la joven acusada de matar a una amiga de múltiples puñaladas en el distrito municipal Quita Sueño, en la provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de Anmy Hiraldo Peña, de 21 años, señalada como la autora de la muerte de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, de 18.
Trascendió que la joven confesó a los investigadores que mató a su amiga. La presunta homicida se encuentra en la fiscalía de Cotuí, donde es sometida a intensos interrogatorios en este momento.
Las autoridades no han dado a conocer las razones que tuvo la presunta homicida para darle muerte a su amiga.
Los familiares de la víctima mortal sospechaban de Hiraldo Peña debido a que ambas habían salido juntas la noche del pasado martes.
RELACIONADAS
Hallan muerta a joven de 18 años en Cotuí y señalan a una amiga como autora del crimenHallan muerta a joven de 18 años en Cotuí y señalan a una amiga como autora del crimen
Al día siguiente, fue hallado entre unos matorrales el cuerpo sin vida de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, presentando signos de violencia.
De acuerdo al certificado del médico legista actuante, el cuerpo presenta múltiples heridas de arma blanca y golpes en distintas partes.
Actos fúnebres
En medio del velatorio de la joven de 18 años en la casa donde residía en Cotuí, sus parientes reclamaron justicia.
Pidieron que caiga todo el peso de la Ley en contra de la responsable del crimen.
Esperan que las autoridades profundicen las investigaciones y entienden que hay más personas involucradas en el hecho.
TEMAS -
JOVEN ACUSADA
+
SÁNCHEZ RAMÍREZ
+
FISCALÍA COTUÍ
+
CRIMEN EN COTUÍ
+
Edward FernándezEdward Fernández
Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.