Tomado de Telenoticias
Tras recibir una alerta migratoria del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, miembros de la Interpol arrestaron a un individuo acusado de homicidio en Barahona.
Se trata de Yosmel Reyes Florián, alias «Yomel», quien fue detenido cuando intentaba ingresar de manera irregular a los Estados Unidos, utilizando México como puente migratorio.
El detenido fue custodiado hasta esta Dirección Regional, por tener en su contra siete órdenes de arresto y conducencia por homicidio y otros delitos en esta ciudad.
En una de estas órdenes se le imputa por ser el presunto responsable de la muerte de Robert Zepherin, de 20 años, quien murió a consecuencia de herida por arma de fuego el 20 de enero del presente año.
Además, “Yomel” era buscado por supuestamente haber perpetrado varios robos y atracos a mano armada; incluyendo uno donde resultó con herida de arma de fuego un adolescente de 15 años.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los procedimientos legales correspondientes.