Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Asistí en la mañana de este domingo a la Funeraria El Ángel a dar el pésame a Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y a sus hermanos, ante el fallecimiento de su madre, Andrea Nin, viuda Suberví.
En la calle frente a la funeraria, me encontré con Rodolfo Gómez (Gollon), regidor electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Barahona.
Gollon, me divisó y acudió a saludarme de forma efusiva, y a darme las gracias por el artículo tipo post que escribí sobre su persona un día antes de las elecciones, el cual compartí en Facebook.
“Líder, quería verte para darte las gracias por ese artículo. Que oportuno fue en ese momento. Nosotros lo compartimos con todos los contactos y nuestros equipos de trabajo. Gracias de verdad, Mayo. Eres un comunicador diferente”, me dijo Gollon.
Ese mismo día antes de las elecciones, hice varios post resaltando a algunos que aspiraban a regidores, entre ellos al hoy afortunado “dirigente de las bases perremeista”, que los barahoneros lo han convertido en concejal con sus votos.
Lo cierto es que si hay una persona que merecía ser regidor, ese es Gollon. Vocación de servicio y entrega sin igual en el PRM.