Norberto Montero
Tomado de Roberto Cavada
El presidente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió este martes a la oposición que se prepare para “un gran tsunami electoral”, el indicar que la organización política que dirige se proyecta ganar el 70% de los territorios en las elecciones municipales.
Sin embargo, llamó a los dirigentes del PRM a no descuidarse en la conquista de nuevos sufragantes en la casilla de esa organización política, y hacer cuanto esté a su alcance para asegurar y consolidar el posicionamiento que exhibe el partido, ya que según indicó, el triunfalismo es aliado de las derrotas.
“El triunfo tiene que encontrarnos en las calles, como siempre, visitando a los que no están hoy aquí, compartiendo con nuestros contrarios históricos, muchos de los cuales, llamados por el gran gobierno que impuso el presidente Luis Abinader, quieren venir a apoyarnos. Debemos de visitar a los compañeros que no están interesados por la política, a nuestros vecinos, que muchas veces por ser los más próximos, son los que menos atención les damos”, expresó.
“Que no quede un ciudadano o ciudadana sin visitar, sin conversar, sin hacer un compromiso directo con ellos, y traspasarle un plan de trabajo o poder socializarlo. Compañeros, el triunfo de nuestro partido tiene que encontrarnos en humildad, trabajando, como siempre lo hizo José Francisco Peña Gómez”, enfatizó el también ministro administrativo de la Presidencia, quien tomó licencia de su cargo para dedicarse a tiempo completo a la coordinación de la campaña de Luis Abinader, candidato a la reelección presidencial.
Juramentación nuevo secretario nacional de los Frentes Sectoriales
José Ignacio Paliza también juramentó en la casa nacional del PRM al nuevo secretario nacional de los Frentes Sectoriales, Freddy Fernández, quien asumió frente a cientos de dirigentes del sector faltando menos de dos semanas para las elecciones municipales.
Fernández indicó que actualmente hay 17 Frentes Sectoriales, pero que hay una apertura para llevarlos a 50 y así poder abarcar todos los sectores de la sociedad. Agregó que se proponen aportar medio millón de nuevos votantes a nivel nacional.