Por Emma Pérez
Barahona.-Cuatro personas han fallecido electrocutadas y otras han resultado heridas en una semana en Barahona, hechos que llaman la atención a sectores de esta ciudad.
El primer deceso ocurrió el miércoles 21 de febrero, donde murió electrocutado Jorge Luis Guevara, de 45 años, mientras reparaba una electrobomba en una propiedad agrícola de la comunidad de Pescadería en Fundación de Barahona,
E jueves 22, en el sector Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central, falleció el joven Vicha Pienuel de 21 años, producto de una descarga eléctrica por un alto voltaje, donde también resultaron afectadas tres personas.
El pasada domingo 25 de febrero, falleció la señora a Wastalina Féliz, a causa de una descarga eléctrica, momentos en que se encontraba lavando en su residencia en el municipio de La Ciénaga en Barahona.
El último caso de muerte por esta causa ocurrió este martes, en el municipio de Enriquillo en la costa de Barahona, donde fue encontrado muerto en su residencia Enmanuel Avile Medina, quien se habría electrocutado.
Estos fallecimientos, llaman la atención a sectores de Barahona.