Por Emma Pérez
Barahona: El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, anunció un receso en las actividades políticas, por recomendaciones familiares.
El legislador, ofreció la información en llamada al programa Acción de la Tarde de Palma 90.7 FM, y dijo que concluirá su trabajo legislativo el 16 de agosto, pero que no estará en actividades políticas.
Refirió que tomó la decisión por “reflexiones” familiares y análisis con su equipo político, quien también estará en receso, pero descartó que abandonen el partido oficialista.
Al ser cuestionado sobre si a pesar del receso político, se siente cómodo en el PRM, organización que lo postuló en dos ocasiones, Florián respondió que sí, pero que tomó la decisión de no participar en política en este proceso electoral.
“Creo que, a llegado momento de atender a mis hijas, y seguir atendiendo a los varones también, es mi familia la que decide” dijo.
Manifestó que recesa de las actividades políticas dejando un partido fortalecido, en el carril derecho, como se lo propuso su equipo político.
El diputado Miguel Florián, quien por dos períodos consecutivos fue postulado como candidato a diputado del PRM, quedó fuera del partido oficialista para las elecciones tanto municipal, como congresual.