22 enero 2024

VILLA CENTRAL: Hamilton Nin (Pichón) recibe multitudinario respaldo a su candidatura a alcalde distrital

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 

BARAHONA.-El candidato a director (alcalde distrital) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el distrito municipal de Villa Central, Hamilton Nin Connor (Pichón), encabezó el pasado sábado una multitudinaria marcha mano a mano que terminó convirtiéndose en una caravana , en apoyo a su candidatura.
La actividad proselitista recorrió las calles de los principales barrios de los bateyeros, con una inmensa multitud de perremeistas que hicieron el recorrido a pies, en motores y en vehículos, portando banderas, y vestidos con gorras y franelas alusivas a los candidatos y al presidente Luis. Abinader Corona, para quien pedían “cuatro años más”.

“Pichón, estuvo acompañado de su candidata a vicealcaldesa, Magdalia Medina, de los candidatos a vocales y de la dirigencia del PRM en Villa Central.
El candidato a senador, Moisés Ayala Pérez, y los candidatos a diputado: Aquiles Ledesma, Sara Feliz y José del Carmen Montero, hicieron el recorrido, en respaldo de Hamilton Nin.

El presidente provincial del partido oficialista en Barahona, Edgar Féliz Méndez, y el director provincial de campaña, Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), también estuvieron en la marcha mano a mano-caravana apoyando al candidato a alcalde distrital.
'Pichon', como todos le conocen, era aclamado por la multitud asistente a la actividad y por la gran cantidad de personas que se apostaban en las aceras de las casas, en señal de respaldo al aspirante perremeista.

Tras concluir la actividad, Nin Connor se dirigió al público, agradeciéndole su asistencia y el apoyo, señalando que la multitudinaria marcha mano a mano era una muestra inequívoca de que “ganará por amplio margen las elecciones municipales del 18 de febrero en Villa Central, obteniendo la mayoría de voces”.

PORTADA PRINCIPAL

ABINADER pide a legisladores limitar las exoneraciones de vehículos

El mandatario dijo que le gustaría que la circunscribieran a una exoneración y que se ponga tope al monto