Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
Como comunicador bloguero es difícil analizar un tema político con objetividad e imparcialidad, libre de fanatismo político, sin que la ‘claque’, chusma y demás ‘hierbas aromáticas’ te fusilen de inmediato.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene programado para este sábado 13 de enero realizar una gran marcha caravana en el municipio de Barahona, a partir de las 10:00 de la mañana, con la presencia de su candidato presidencial, Luis Abinader Corona.
Junto al PRM estarán presentes unos 23 partidos que apoyan a Abinader, con sus miembros y dirigentes, sus vehículos y motores desplazandose en la señalada actividad proselitista.
Con el primer mandatario vendrán a Barahona cientos de dirigentes perremeistas, que son funcionarios, y entrarán con sus vehículos y las personas que les acompañarán.
De las cercanas provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco, San Juan y Azua, también se desplazarán con sus vehículos y acompañantes dirigentes del PRM y aliados, que quisieran estar al lado del Presidente.
De la provincia Barahona, los alcaldes, directores, regidores y vocales, además de los candidatos a esas mismas posiciones, entrarán con sus vehículos y acompañantes, a lo que sumarán las unidades de transporte contratadas para traer a los miembros y simpatizantes del partido en el gobierno y sus aliados.
Y ni decir del municipio común cabecera, en donde habrá un desbordamiento de vehículos, pues ya todos tienen un medio de transporte (vehículo o motor).
A lo anterior súmale la inmensa cantidad de personas que recorrerá la actividad a pies, de principio a fin. Todo lo descrito da una idea de la magnitud de lo que será la marcha caravana del PRM y aliados.
De seguro que habrá decenas de unidades móviles alegrando “la fiesta perremeista”, con tarimas en puntos estratégicos para los aliados, en donde tendrán presentaciones artísticas esperando el paso de Abinader por esos lugares.
Oigan amigos opositores: “no se llamen a engaños. Lo del próximo sábado será gigantesco, monstruoso, contundente, pues ellos están en el poder, su partido es muy grande, tienen muchos aliados y su candidato presidencial encabeza todas las encuestas”.
Si no quieren sufrir, mejor váyanse de paseo a las playas o quédense en sus casas hasta que termine.