Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero
En los partidos políticos hay personas que emergen con fuerza desde abajo, pronto se hacen dirigente, aspiran a lo interno, se imponen como candidatos, desarrollan campaña novedosa, sorprenden con su talento, trato humano, vocación de servicio y después terminan ganando una posición electiva en base a gran trabajo de equipo.
En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, Sara Feliz Díaz, con su belleza, trato decente para con los demás y su versatilidad para granjearse el apoyo de las bases y dirigentes de su partido, son cualidades que la están convirtiendo en un referente en esa organización partidaria.
Si caminas los municipios, te encontrarás con vallas promocionales de Sara junto al candidato a alcalde de esas demarcaciones.
La juvenil política perremeista asiste a todas las actividades y eventos del partido oficialista en la provincia, se socializa, comparte con todos, se tira fotos con ellos y se deja sentir con fuerza en las redes sociales.
Ella parece ser de esos políticos incansables; sabe la fuerte competencia interna que tiene a nivel de candidatos a diputados y por ello su trabajo es minuto a minuto en todos los municipios y distritos.
Sara Feliz puede resultar la sorpresa agradable del PRM en las elecciones congresuales de mayo 2024.