Tomado de El Pregonero
Santo Domingo.– El comentarista político Oscar Medina expresó su desconfianza hacia el candidato a senador en el Distrito Nacional de Alianza País y el Partido Revolucionario Moderno, Guillermo Moreno, y lo desafió a visitar los barrios populares para conocer la realidad del pueblo dominicano.
Medina afirmó que Moreno nunca ha superado el 1% de intención de voto, y que es un político «Bisiesto» que solo sale cada cuatro años a buscar el apoyo de la gente.
Asimismo, recomendó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que le asigne decanes o una empresa de consultaría política, para que lo asesore en su campaña.
“Tu lo suelta en el Capotillo y se pierde. Simón Bolívar, no creo que nunca haya ido. Que le asignen gente que lo guíe, porque la gente del PRM era la misma del PRD y tiene gente en los barrios que le pueden enseñar a andar y a dejar la manita limpia el carro o que ande con ella para que sus muchachos aprendan. Hay que abrazar mucha vieja», dijo Medina.
Medina también calificó a Moreno como un político «intelectual» y «formado», pero que no le gustan los barrios, sino que es un político «perfumado», de «oficina», que le gusta el «perfume», la «sociedad civil» y el «aula».
Según Medina, esa sería una experiencia que Moreno nunca ha vivido y que le vendría bien para que le vaya mejor.