Hacemos de conocimiento público que, el doctor Natanael Gutiérrez no tiene vínculos familiares, comerciales, amistad ni de ninguna índole con el ex diputado Miguel Gutiérrez, encarcelado por narcotráfico en Estados Unidos.
Esa acción de descrédito infundada, hecha desde una fuente anónima (Facebook falso), y sin ninguna prueba en su documentación, responde a la desesperación de grupos políticos que se mantienen en las viejas prácticas de afectar reputaciones. Estos grupos accionan desde el odio generado luego que, el doctor Natanael pasará a otro partido por haber observado abusos como lo que es hoy en día está sometido.
Reprochamos esta acción, no porque sea a al doctor Natanael, sino porque no debería ser aplaudido que se trate de manchar la reputación de nadie por el hecho de no pertenecer a una parcela política. Por hechos como estos muchos ciudadanos honrados nunca entrarían a la política, y es una pena que aún sucedan estos actos bochornosos.
El doctor Natanael y su familia tienen una historia de trabajo honesto y de servicio a la sociedad de Barahona que habla por ellos, más allá de las especulaciones y el deseo de dañar de algunos grupos de baja calaña que accionan desde la sombra. Dejar claro que el objetivo principal del doctor Natanael y su equipo es trabajar para que mañana tengamos una mejor región y una mejor provincia.
¡Digamos NO a este tipo de acciones criminales! La política está llamada a ser diferente.
Desarrollemos Barahona.
Lic. Gregory Méndez
Director Relaciones Públicas y Comunicaciones de Natanael Gutierrez.