Search Impacto Barahonero

LOCALES  >  POLICIALES DE BARAHONA  >  PORTADA  >  REGIONALES


SIEMPRE TRABAJANDO EN EQUIPO! Policía Nacional y Ministerio Público realizan amplio operativo en la región Enriquillo; apresan personas, retienen vehículos y motos, ocupan drogas, entre otras cosas

By  Last updated: 10th febrero 2018

Nota recibida Policía Barahona

SIEMPRE TRABAJANDO EN EQUIPO…

Policía Nacional y Ministerio Público realizan amplio operativo en la región Enriquillo; apresan personas, retienen vehículos y motos, ocupan drogas, entre otras cosas

BARAHONA.- POLICIA NACIONAL Y MINISTERIO PÚBLICO, MEDIANTE OPERATIVO, APRESAN PERSONAS, RETIENEN VEHÍCULOS Y MOTOCICLETAS, OCUPAN DROGAS, UN ARMA DE FUEGO, ARMAS BLANCAS, DROGAS, ENTRE OTROS COSAS.
LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR, INFORMA A LA CIUDADANÍA, QUE EN CUMPLIMIENTO A INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA NACIONAL, MAYOR GENERAL. ING. NEY ALDRIN D/JS. BAUTISTA ALMONTE, P.N., SE REALIZÓ UN AMPLIO OPERATIVO EN LAS PROVINCIAS BARAHONA, BAHORUCO, INDEPENDENCIA Y PEDERNALES.

EL OPERATIVO FUE DIRIGIDO POR EL GENERAL DE BRIGADA LIC. ORLANDO M. PICHARDO REYNOSO, DIRECTOR REGIONAL SUR, P.N., EN COMPAÑÍA DE VARIOS REPRESENTANTES DEL MINISTERIO PÚBLICO, MIEMBROS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, OFICIALES SUPERIORES, SUBALTERNOS, CLASES Y RASOS, MIEMBROS DE LA SUB-DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES CRIMINALES (DICRIM), DE LA SUB-DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DELICTIVA (DINTEL), LA SUB-DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS Y DE LA SUB-DIRECCIÓN ADJUNTA DE ANTINARCÓTICOS (DICAN).

EN EL OPERATIVO FUERON INTERVENIDOS VARIOS MUNICIPIOS Y BARRIOS DE LAS PROVINCIAS MENCIONADAS MÁS ARRIBA, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN, BARRIO VILLA ESTELA Y LA DELICIA, DE IGUAL MODO EL MUNICIPIO DE CABRAL, OBTENIENDO COMO RESULTADO LO DETALLADO MÁS ABAJO: DOCE (12) ALLANAMIENTOS REALIZADOS, (1,237) PERSONAS REGISTRADAS, (24) RESULTARON DETENIDAS, VEHÍCULOS REQUISADOS (521), RETENIDOS (2), MOTOCICLETAS REQUISADAS (716), RETENIDAS (42), UNA (1) ARMA DE FUEGO OCUPADA, 18 ARMAS BLANCAS, 12 PORCIONES DE MARIHUNA Y 3 PORCIONES DE COCAINA.

ENTRE LOS DETENIDOS MEDIANTE ALLANAMIENTO FIGURAN LOS NOMBRADOS PLINIO FLORIAN MATOS, DE 61 AÑOS, RESIDENTE EN EL CALLEJÓN NO. 01, SECTOR PALMARITO DE BARAHONA, A QUIEN SE LE OCUPÓ EN SU RESIDENCIA, LA PISTOLA MARCA TAURUS, CAL 9MM., NO. TF053391, CON SU CARGADOR Y DIEZ (10) CÁPSULAS PARA LA MISMA, SIN DOCUMENTOS, UNA TV PANTALLA PLANA, UNA COMPUTADORA CON SU MONITOR, DOS CELULARES, UNA TABLET, DOS MOTOCICLETAS Y UNA ESTUFA.

ADEMÁS FUE APRESADO UN MENOR DE 16 AÑOS, CUYO NOMBRE SE OMITE POR RAZONES LEGALES, OCUPANDO EN SU RESIDENCIA DIEZ (10) PORCIONES, DE UN VEGETAL VERDE, DE ORIGEN DESCONOCIDO, PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA, CON UN PESO APROXIMADO DE (31.8) GRAMOS Y UNA (01) PORCIÓN, DE POLVO BLANCO, PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA, CON UN PESO DE (20.8) GRAMOS.
TAMBIÉN SE APRESÓ MEDIANTE ALLANAMIENTO EL NOMBRADO JOSE ALFREDO CHARLES PEREZ (A) YAN EL HAITIANO, DE 26 AÑOS, RESIDENTE EN VILLA CENTRAL, OCUPANDO EN SU RESIDENCIA CUATRO (4) GALONES Y UN (1) BOTELLÓN, LLENO DE BEBIDAS CLANDESTINA (CLERÉN). EN ESE MISMO SECTOR FUE APRESANDO AL NACIONAL HAITIANO RICHARD CANOL CADET, DE 19 AÑOS, SIN DOCUMENTOS, A QUIEN SE LE OCUPÓ, EN SU RESIDENCIA CUATRO (04) MACHETES.

TAMBIÉN FUERON APRESADOS PARA FINES DE INVESTIGACIÓN LOS NOMBRADOS ANDRI NELSON TERRERO MENDEZ, YUNIOR MANUEL ALCANTARA, LUIS ALFREDO SEGURA ARIAS, YOHAN RICARDO MEDINA CANOL, CARLOS MANUEL SANBOY SANTANA, TODOS MAYORES DE EDAD, RESIDENTES EN BARAHONA.

EN EL MUNICIPIO DE CABRAL, FUERON APRESADOS JOSE ALMANDO DE LOS SANTOS; DE 30 AÑOS, RESIDENTE EN LA CALLE PRINCIPAL, OCUPANDO EN SU VIVIENDA UNA (1) PORCIÓN, DE UN POLVO BLANCO, DE ORIGEN DESCONOCIDO PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA, CON UN PESO APROXIMADO DE (50.2) GRAMOS; LUIS BAEZ, DE 18 AÑOS, RESIDENTE EN LA CALLE PRINCIPAL, SECTOR LA PEÑUELA DEL MENCIONADO MUNICIPIO, A QUIEN SE LE OCUPÓ, EN SU RESIDENCIA UNA (1) PORCIÓN, DE UN VEGETAL VERDE, DE ORIGEN DESCONOCIDO PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA, CON UN PESO APROXIMADO DE (8.5) GRAMOS Y YERISON ALCANTARA, DE 18 AÑOS, RESIDENTE EN EL MISMO SECTOR, OCUPANDO EN LA RESIDENCIA UNA (1) PORCIÓN DE UN VEGETAL VERDE, PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA, CON UN PESO APROXIMADO DE (5.1) GRAMOS.

EN EL MUNICIPIO DUVERGÉ, FUE OCUPADA MEDIANTE ALLANAMIENTO NO. 030-2018, EN LA RESIDENCIA DEL NOMBRADO EDISON MEDRANO (A) BRONQUITO PRÓFUGO, UNA MOTOCICLETA DESARMADA MARCA YAMAHA RX115, COLOR NEGRO, CHASIS NO. MH33HB007XK224896, CON MATRICULA ALTERADA, UNA HOOKAH; Y UN (1) ARMA BLANCA .

EN CUANTO A LOS DETENIDOS Y LO OCUPADO SERÁN PUESTOS BAJO CONTROL DEL MINISTERIO PÚBLICO DE SUS RESPECTIVA JURISDICCIÓN EN ESTA PARA LOS FINES PROCEDENTES. EN DICHO OPERATIVO PARTICIPARON (126) AGENTES POLICIALES, (52) MIEMBROS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, (4) MINISTERIOS PÚBLICO, (11) UNIDADES DE CUATRO NEUMÁTICOS Y (16) UNIDAD DE DOS NEUMÁTICOS.

RELACIONES PÚBLICAS, P.N., BARAHONA


POLICIALES DE BARAHONA

EN BARAHONA! Asesinan un hombre de varios disparos en sector Pueblo Nuevo

Tomado de Polo Digital Barahona. Un hombre fue asesinado este sábado supuestamente por una hoja

EN BARAHONA! Apresan dos recibían ordenes de un preso para estafar

Tomado de La Verdad y Punto BARAHONA: Fue apresado por la Procuraduría Fiscal un raso

POLICIALES DE DUVERGE! Policía informa, apresa dos hombres con presunta droga y dinero efectivo

Nota recibida Policía Barahona POLICIALES DE DUVERGE…Policía informa, apresa dos hombres con presunta droga y



SALUD

ASI SE GERENCIA! El recién designado ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas, visitó hoy al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa.

Tomado de Dicom El encuentro, realizado en un ambiente de cordialidad, tuvo lugar en las

ORDENANDO EL SNS! Con nuevo decreto el presidente Medina introduce más cambios

Iván Feliz/Tomado de El Caribe Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina con un nuevo decreto,

COSAS QUE QUEDARON BIEN CLARAS! Jaime Mota en reconstrucci{on para entregar en agosto, muertes neonatales con culpas señaladas por el SNS, MINSPAS y CMD

COSAS QUE QUEDARON BIEN CLARAS… Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero El Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota,


CULTURA

GESTION EDUCATIVA EN GRANDE! MINERD inicia la ¨Décima Muestra Nacional de Educación Artística”

Tomado de El Caribe Santo Domingo.- El Ministerio de Educación MINERD inició la ¨Décima Muestra

CON EL RESPALDO DE ALCALDIA Y UASD! La Escuela de Iniciación Musical Sinfonías Barahona, celebra su 13er Aniversario, y tiene este viernes 11 de mayo, a las 7:00 p.m., su Gala de Concierto en el Auditorio Antonio Méndez UASD Barahona

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero Tras salir airosos en varias categorías en el pasado

SINFONIAS BARAHONA ESTARA PRESENTE! XIII Festival de Bandas reúne a nacionales y extranjeros. El palacio de Bellas Artes y Galería 360 acogen la segunda entrega internacional

Tomado de Diario Libre SANTO DOMINGO. El maestro José Andrés Vidal Hernández, presidente de la



FARANDULAS

HOY DOMINGO! Janet Jackson, Ariana Grande listas para Premios Billboard 2018

La ceremonia será transmitida por la cadena NBC desde Las Vegas Tomado de Diario Libre

LAMENTABLE! Mueren exmodelo de Playboy y su hijo tras caer 23 pisos; tenía un litigio legal por la custodia del niño

Tomado de Diario Libre NUEVA YORK. Una exmodelo de Playboy enfrascada en un litigio legal

GRANDE ENTRE LOS GRANDES! Muere el famoso locutor dominicano Teo Veras, de un ataque cardíaco

Sandra Guzmán-Tomado de El Caribe Falleció la madrugada de este jueves el veterano locutor Teo



CIENCIA Y TECNOLOGIA

DANILO: Nos encaminamos a lograr que la población tenga acceso a telecomunicaciones

Servicios DICOM Con motivo de conmemorarse, este jueves, el Día Mundial de las Telecomunicaciones y

SE HACE NECESARIO! Facebook detalla esfuerzos para eliminar contenido ofensivo

AP/Tomado de El Caribe SAN FRANCISCO (AP) — Facebook considera que su sistema para eliminar

VIVA solicita medida cautelar contra Indotel y Altice en el TSA; Acusa al Consejo Directivo de Indotel de asignarle “a título gratuito” a Altice de 20 MHz de espectro radioeléctrico

El jurista Miguel Valerio, abogado apoderado de VIVA, quien hizo la solicitud de medidas cautelares


Opiniones












sample side banner