Search Impacto Barahonero

LOCALES


CON LOS COMITES INTERMEDIOS! Secretaría de Asuntos Electorales del PLD explicará a la dirigencia media del PLD en Barahona su Plan Electoral. Actividad sería el sábado 13 de agosto

By  Last updated: 5th agosto 2011

Tomado de El faro de Barahona

SANTO DOMINGO.-Para explicar los detalles del plan electoral que implementará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el periodo de campaña, la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, con el aval del candidato Presidencial, Danilo Medina, anuncia la realización de una serie de asambleas regionales.

El plan desarrollado el pasado martes a la dirigencia del PLD en una asamblea realizada en la ciudad capital, será explicado en la próxima semana a los presidentes de Comités Intermedios de todo el país.

Usando la metodología de la asamblea el equipo electoral explicará cada una de las fases del plan que se ha iniciado antes de la proclamación del candidato y que concluirá el día de las elecciones, con un mecanismo de control y seguimiento del voto de los electores.

El miércoles 10 comienzan las explicaciones a los Presidentes de los Comités Intermedios de la Capital, sigue el jueves 11 con los Presidente de los Intermedios de las Provincias Santo Domingo y Monte Plata.

El día doce en San Pedro de Macorís se hará las explicaciones del plan electoral a los Presidentes de Comités Intermedios de las provincias de la región este (San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia)

El sábado13 el equipo electoral irá a Barahona para hacer las explicaciones a los Presidentes de Comités Intermedios de esa provincia, Bahoruco, Independencia, Pedernales, San Juan, Elías Piña, Azua, Peravia, y San José de Ocoa.

El domingo 14 en el turno de la mañana se convocará a los Presidentes de Comités Intermedios de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná y Sánchez Ramírez a San Francisco de Macorís y en la tarde en Santiago se harán las explicaciones a los Presidentes de Comités Intermedios de Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Espaillat Puerto Plata y las provincias de la Línea Noroeste (Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde)

El lugar y la hora de las actividades serán indicados por circular y mediante los Presidentes de Comités Provinciales y Municipales del PLD.

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA



SALUD


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



CULUMNA DE OPINIONES


sample side banner