INTERNACIONALES


PURA TIGRESA! Joven finge ser millonaria y estafa amigos, bancos y hoteles

By  Last updated: 28th marzo 2019

Al comenzar su juicio por cargos de hurto y robo de servicios, la mujer declaró que estafó a varias personas y negocios por 275.000 dólares en una odisea de 10 meses

AP – Nueva York 27 / 03 / 2019, 04:42 PM
Anna Sorokin durante un juicio en la Corte Suprema de Nueva York, el miércoles 27 de marzo de 2019. (AP)

Anna Sorokin estaba dentro de los círculos de las celebridades y daba propinas de 100 dólares, acciones que hacían pensar que era toda una heredera. Pero detrás del estilo de vida de alta sociedad y ropa costosa, esta joven resultó un fraude que estafó a amigos, bancos y hoteles, todo por la buena vida, de acuerdo con fiscales.

Sorokin, de 28 años, vivía en habitaciones de hotel lujosas en la ciudad de Nueva York que no podía costear, prometió a una amiga un viaje todo pagado a Marruecos y luego le endosó la factura por 62,000 dólares, y dio declaraciones bancarias falsas en busca de un préstamo de 22 millones de dólares, alegó la fiscalía en Manhattan.

El miércoles, al comenzar su juicio por cargos de hurto y robo de servicios, la mujer declaró que estafó a varias personas y negocios por 275,000 dólares en una odisea de 10 meses, durante los cuales viajó por Estados Unidos y a Marruecos.

“Su sistema ha sido afirmar que es una heredera alemana con una riqueza de aproximadamente 60 millones de dólares que estaban en cuentas del extranjero”, dijo la fiscal Catherine McCaw después del arresto de Sorokon en octubre de 2017. “Nació en Rusia y no tiene un centavo a su nombre hasta donde podemos determinar”.

Todd Spodek, abogado de la mujer, dijo que ella no tuvo intención de cometer crimen alguno. En sus declaraciones iniciales ante el jurado, Spodek dijo que Sorokin explotó un sistema que “la sedujo por el glamur y la ostentación” luego de que vio cómo la apariencia de riqueza abre muchas puertas. Spodek dijo que sólo estaba comprando tiempo, para que emprender un negocio y pagar sus deudas.

“Anna tuvo que fingirlo hasta que pudiera lograrlo”, comentó el abogado.

Sorokin, que ha estado tras las rejas desde su arresto, enfrenta un proceso de deportación a Alemania sin importar el resultado del juicio debido a que las autoridades dijeron que se quedó en el país más tiempo del permitido. Su historia, sin embargo, podría perdurar.

Shonda Rhimes, la mente detrás de las series premiadas “Grey’s Anatomy” y “Scandal”, ha anunciado que creará una serie de televisión sobre Sorokin, cuya biografía en Instagram dice: “Pronto en Netflix”.

Sorokin llegó al mundo de los deseos que se piden con champaña y caviar en 2016 con un nuevo nombre (Anna Delvey) y un atuendo que encajaba a la perfección: gafas de sol de la marca francesa Céline, sandalias de la firma italiana Gucci y compras de lujo de Net-a-Porter y Elyse Walker.

Hizo todo un espectáculo para probar que pertenecía a ese círculo, dando billetes de 100 dólares a los conductores de Uber y a los conserjes de hoteles. Pero contó historias distintas sobre el origen de su riqueza, de acuerdo con gente que la conocía.

Según estas personas, afirmó que su padre era un diplomático, un magnate petróleo y un empresario importante de paneles solares. En la vida real, su padre dijo a la revista New York que trabajó como camionero y que actualmente opera un negocio de calefacción y aire acondicionado.


POLICIALES DE BARAHONA

IMPONEN 8 MESES de prisión preventiva acusados de rapto empleada bancaría en Barahona;caso es declarado complejo

Por Leonardo Plata.- BARAHONA.- La Oficina Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito

EN BARAHONA! PN apresa hombre y recupera RD$2 millones que fueron robados en un asalto

Tomado de El Caribe Policial.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que

TODA BARAHONA A LA ESPERA! Aplazan para este sábado medida de coerción a imputados de rapto a empleada bancaria

Por Leonardo Plata. BARAHONA: Fue aplazada para este sábado, el conocimiento de la medida de



SALUD

EN CORTO SOBRE EL JAIME MOTA…Limitado presupuesto de salud, atenciones a la región Enriquillo, proceso angustioso de remozamiento, buena actitud gerencial, pero las carencias siempre serán mayores

MI PUNTO DE VISTA… MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero En el Hospital Universitario Regional Jaime Mota se recibe

CONAVIHSIDA se propone erradicar la transmisión materna del VIH

Tomado de El Caribe Punta Cana.- El director del Consejo Nacional para el VIH y

PRESIDENTE MEDINA entrega Hospital Doctor Toribio Bencosme, en Moca. Asciende a 41 total centros de salud nuevos y reequipados en últimos 7 años

Tomado de Presidencia de la Republica MOCA, Espaillat. – Más de 200 mil personas de esta



CULTURA

ACTUALIZADO! Películas más taquilleras de 2019

Películas más taquilleras de 2019 ¡Ordenadas de menor a mayor recaudación! por Joaquín R. Fernández/Tomado

CON AUSPICIO DE UCATEBA, ICPARD Y VARIAS INSTITUCIONES! Expertas técnicas del Ministerio de Trabajo exponen en Barahona sobre Derechos y Deberes de los Trabadores y Empleadores, además de Violencia de Género

Por Mayobanex De Jesús Laurens Presidente del ICPARD Filial Barahona Desde el Ministerio de Trabajo

EN FINAL ACTIVIDADES MES DEL CONTADOR/A! Dictan charla sobre Innovaciones al Sistema de la Seguridad Social, Ley 87-01, con auspicio de DIDA, ICPARD Barahona, Acción Social Maestra Pirula y Cecaprosur

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero En la conclusión de la ultima actividad con motivo de la celebración



FARANDULAS

GÉNESIS SUERO! Anuncian candidata representará Barahona en Miss República Dominicana Universo

Por Leo Corniel/Tomado de El Siblo Barahona 12-06-19.- La organización Miss Barahona, Doris Feliz Escuela

LAMENTABLE! La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años

EFE | 13 junio, 2019 20/Tomado de El Caribe México, 13 jun (EFE).– La actriz

LAS 15 MODELOS más sexis y mejor pagadas del mundo. Su belleza y personalidad las hace tan únicas que son deseadas por todo el mundo.

Tomado de http://mty360.net Cientos de diseñadores se pelean porque ellas porten sus prendas, millones de


CIENCIA Y TECNOLOGIA

YA LO SABEN! Vulnerabilidad de WhatsApp permitió hackear celulares

The Financial Times identificó a la organización de hackers como NSO Group, de Israel AP

ENCUESTA GALLUP-HOY: Un 63.3% utiliza el medio de información de las Redes Sociales; el 55.4% de los ciudadanos nunca lee noticias sobre política en los periódicos impresos, y que un 53% tampoco las lee en los periódicos digitales.

Encuesta Gallup- Hoy: En el país del permanente activismo político, el 55% no lee Aunque

REPUBLICA DIGITAL ofrecerá 42 conferencias en la Feria Internacional del Libro 2019

Tomado de Presidencia Republica Como parte del programa República Digital, se impartirá un total de



sample side banner