Buscar Impacto Barahonero

FARANDULAS


TIENE LOCOS A LOS MEXICANOS! 10 fotos de infarto de la mujer con más curvas en México. “Sexy Star” ostenta el título de la luchadora más letal

By  Last updated: 22nd octubre 2011
TOMADO DE DE10.COM.MX
Por: Ángeles Pino | 21 de Octubre, 2011 | 18:59

Dulce María García Rivas. ¿Te suena el nombre? ¿Y si decimos “Sexy Star”? Así es, hablamos de la luchadora mexicana que le hace honor a su nombre artístico con tan curvilíneo cuerpo.

“Hermosa, fuerte, con talento, y por supuesto, sexy”, así describe caws.ws a la mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, el 20 de septiembre de 1982. Deportista de quien De10.mx te presenta su lado más sensual.

La atractiva luchadora fue entrenada por “Gran Apache” y “Abismo Negro”, entre otros reconocidos deportistas del medio.

Debutó en la Arena Coliseo Monterrey con el nombre de “Dulce Poly”, indica globbos.com. Nombre que cambió cuando entró a la AAA, por el que hoy conocemos y con el que se ha hecho famosa, “Sexy Star”; nombre que honra con la canción que anuncia su llegada al ring, Sexy Movimiento de Wisin & Yandel.

Ya como profesional se ganó el título de la luchadora más sexy en la lucha libre mexicana. Pero no es sólo su belleza la que cautiva, sino también sus movimientos, pues también es considerada la luchadora más letal por sus muchos triunfos en el ring.

Su maniobra terminal es la conocida como el “Sexy Stunner, cuando la luchadora toma del cuello a su contrincante, la levanta y la pone en vertical solamente para terminar azotándola en la duela. Esta es una de muchas estrategias que utiliza para acabar con quien se le pone enfrente para pelear.

Fueron esos fulminantes movimientos, los que la llevaron a convertirse en la única mexicana que pertenece a la Legión Extranjera de la Triple A, explica la página de admiradores en Facebook.

La fama le llegó y Sexy Star, como toda una celebridad, también se vio envuelta en escándalos. Resulta que se empezó a correr el rumor de que la luchadora mexicana sería contratada por la WWE para integrarse a sus filas; sin embargo, el sitio superluchas.net, publicó que había sido al revés, es decir que fue Dulce María la que había pagado casi mil dólares para inscribirse a un campamento de prueba en el territorio de la WWE, donde realizaron pruebas a varios luchadores principiantes y donde además se les enseñan trucos y ademanes para una mejor actuación.


De todos los inscritos, la WWE apenas elegiría a unos cuantos, pero, de acuerdo con el blog “Lucha Libre Verdad”, Sexy Star” fue reprobada y de mala manera, por la empresa de los Estados Unidos, pues los directivos dijeron que tenía mala imagen, expresión, mala calidad luchística y hasta mal físico.

Eso desató la rabia de la rubia, quien según el blog “Los Coliseinos”, tomó una actitud infantil y presumió un falso interés ante las declaraciones negativas de la WWE. Lo que hizo que los medios estuvieran mucho más al pendiente de las redes sociales de la “estrella” y se filtraran fotografías donde hasta aparece sin máscara.

Esto no importó mucho a los fanáticos que siguen admirándola, así que Sexy Star sigue trabajando en el ring y tranquilamente manteniendo el título de la luchadora más sexy de México.

¿Qué es lo que más te gusta de “Sexy Star”, su técnica o su belleza?

¿Qué luchadora mexicana es tu favorita?

Related articles


NACIONALES

dicom danilo e836c437-3899-4753-a903-f89a89bdd0e0 Cardenal López Rodríguez “sorprendido” con visitas sorpresa Danilo Medina

Tomado de DICOM El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, manifestó que está “sorprendido” por

dicom 230fa744-453f-433c-b7a4-bfde5fc41743 DICOM! Historias del 911. Me salvé de chepa.

Tomado de DICOM Al carro público en el que iba se le estrallaron una camioneta

alianza NO QUIEREN PERDER! 78 diputados preparan texto para alianza entre PRD-PRM

Ronny Mateo/Tomado de El Caribe Entiende es necesaria la unificación porque divididos es imposible llegar



SALUD

srs taller 1907850_920462134634980_2452022921631880536_n CAPACITACION TECNICA! Realizan en Barahona taller sobre Introducción al Sistema ACE y Seguimiento al Sistema de Gestión Clínica (SGC)

Redacción Impacto Barahonero mayobanexlaurens@hotmail.com BARAHONA.-Fue realizado en esta ciudad un taller sobre la introducción al

vitico mas VITICO EN GRANDE! Director de CONAVIHSIDA destaca logros alcanzados en dos años de gestión‏

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor

Salud-Pública BOMBAZO DEL DIA! Del presupuesto asignado al sector salud se ha desembolsado menos de la cuarta parte

ARNAUD DICE A ONGs DEL SECTOR S SE LES HA ENTREGADO MÁS DINERO QUE A


CULTURA

cali img0658 RITMO Y BAILE ENCANTADOR! Cali, capital mundial de la salsa. El baile a ritmo endiablado está transformando una ciudad marcada por el estigma del narcotráfico y los asesinatos

Guillermo Abril /Tomado de Elpais.com El viaje comienza como suelen comenzar en Colombia, o al

kim implante1 MUJER HOY! La fuerza del poder de la retaguardia en las féminas

El poder de la retaguardia: el trasero es el nuevo escote Tomado de http://www.mujerhoy.com Redondo,

NEREIDA images NEREIDA GALLARDO! La sesión más sexy de la ex de Cristiano Ronaldo

Tomado de 20 minutos.es por AntonioCristo Nereida Gallardo vuelve a la carga. La ex de



FARANDULAS

romina BpGW1ph DE URUGUAY PARA EL MUNDO! Modelo uruguaya Romina Gachoy expone su talento y belleza e impacta en las redes sociales

Romina Gachoy, la mediática uruguaya más hot Fotos de Infobae.com        

booty-jennifer-lopez-iggy-azalea ARRASANDO! Video: el clip de Jennifer López en el que sólo muestra la cola

Video: el clip de Jennifer López en el que sólo muestra la cola Tomado de

Materialista YA TIENE UN VIDEO-CLIP! Los pantaloncitos, el nuevo tema musical de La Materialista

Tomado de http://ensegundos.net Santo Domingo. Estos son los nuevos pantalones de la artista urbana conocida


CIENCIA Y TECNOLOGIA



sample side banner