Buscar Impacto Barahonero

FARANDULAS


TIENE LOCOS A LOS MEXICANOS! 10 fotos de infarto de la mujer con más curvas en México. “Sexy Star” ostenta el título de la luchadora más letal

By  Last updated: 22nd octubre 2011
TOMADO DE DE10.COM.MX
Por: Ángeles Pino | 21 de Octubre, 2011 | 18:59

Dulce María García Rivas. ¿Te suena el nombre? ¿Y si decimos “Sexy Star”? Así es, hablamos de la luchadora mexicana que le hace honor a su nombre artístico con tan curvilíneo cuerpo.

“Hermosa, fuerte, con talento, y por supuesto, sexy”, así describe caws.ws a la mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, el 20 de septiembre de 1982. Deportista de quien De10.mx te presenta su lado más sensual.

La atractiva luchadora fue entrenada por “Gran Apache” y “Abismo Negro”, entre otros reconocidos deportistas del medio.

Debutó en la Arena Coliseo Monterrey con el nombre de “Dulce Poly”, indica globbos.com. Nombre que cambió cuando entró a la AAA, por el que hoy conocemos y con el que se ha hecho famosa, “Sexy Star”; nombre que honra con la canción que anuncia su llegada al ring, Sexy Movimiento de Wisin & Yandel.

Ya como profesional se ganó el título de la luchadora más sexy en la lucha libre mexicana. Pero no es sólo su belleza la que cautiva, sino también sus movimientos, pues también es considerada la luchadora más letal por sus muchos triunfos en el ring.

Su maniobra terminal es la conocida como el “Sexy Stunner, cuando la luchadora toma del cuello a su contrincante, la levanta y la pone en vertical solamente para terminar azotándola en la duela. Esta es una de muchas estrategias que utiliza para acabar con quien se le pone enfrente para pelear.

Fueron esos fulminantes movimientos, los que la llevaron a convertirse en la única mexicana que pertenece a la Legión Extranjera de la Triple A, explica la página de admiradores en Facebook.

La fama le llegó y Sexy Star, como toda una celebridad, también se vio envuelta en escándalos. Resulta que se empezó a correr el rumor de que la luchadora mexicana sería contratada por la WWE para integrarse a sus filas; sin embargo, el sitio superluchas.net, publicó que había sido al revés, es decir que fue Dulce María la que había pagado casi mil dólares para inscribirse a un campamento de prueba en el territorio de la WWE, donde realizaron pruebas a varios luchadores principiantes y donde además se les enseñan trucos y ademanes para una mejor actuación.


De todos los inscritos, la WWE apenas elegiría a unos cuantos, pero, de acuerdo con el blog “Lucha Libre Verdad”, Sexy Star” fue reprobada y de mala manera, por la empresa de los Estados Unidos, pues los directivos dijeron que tenía mala imagen, expresión, mala calidad luchística y hasta mal físico.

Eso desató la rabia de la rubia, quien según el blog “Los Coliseinos”, tomó una actitud infantil y presumió un falso interés ante las declaraciones negativas de la WWE. Lo que hizo que los medios estuvieran mucho más al pendiente de las redes sociales de la “estrella” y se filtraran fotografías donde hasta aparece sin máscara.

Esto no importó mucho a los fanáticos que siguen admirándola, así que Sexy Star sigue trabajando en el ring y tranquilamente manteniendo el título de la luchadora más sexy de México.

¿Qué es lo que más te gusta de “Sexy Star”, su técnica o su belleza?

¿Qué luchadora mexicana es tu favorita?

Related articles


NACIONALES

oscar-de-la-renta-main-1363296628 GRANDE ENTRE LOS GRANDES! Muere el diseñador dominicano Óscar de la Renta

Tomado de El Caribe El diseñador de modas dominico-estadounidense Óscar de la Renta murió este

vargas 86CC1D7A-6B33-46BC-85B0-364D5729DC60.jpg__600__450__CROPz0x600y450 EL HOMBRE EN LO SUYO! PRD propone plan contra Ébola; reclama cumplir 2.8% del PIB para salud

Tomado de El Nuevo Diario El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sugirió este lunes al Gobierno

FISCAL A8BD58AD-133F-4269-84CE-A050FD783997.jpg__600__450__CROPz0x600y450 DANILO, PONER ATENCION! Guarocuya Félix: El pacto fiscal es vital para el desarrollo de RD

Tomado de El Nuevo Diario Santo Domingo.- El Director General de Impuestos Internos (DGII), Guarocuya



SALUD


CULTURA



FARANDULAS


CIENCIA Y TECNOLOGIA



sample side banner