FARANDULAS


¿CÓMO EH LA VAINA? Ozuna en el medio de «una vaina loca» tras asesinato de urbano; había denunciado una extorsión por parte del asesinado urbano Kevin Fret

By  Last updated: 23rd enero 2019

Santo Domingo/Tomado de Listin Diario

Ozuna está en el centro del volcán mediático. Su nombre saltó como lava en las redes sociales al saberse que el asesinado cantante urbano Kevin Fret lo habría extorsionado con 50,000 dólares para evitar la filtración de un video íntimo. Y a eso se agrega la difusión de un material sexual junto a otros hombres.

Ante las especulaciones sobre una posible vinculación y una investigación en camino, el exsecretario de Justicia de Puerto Rico, Antonio Sagardía, negó que Ozuna tenga que ver con el suceso sangriento.

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, expresó el letrado en entrevista con el periódico puertorriqueño Primera Hora.

En el verano de 2017 el intérprete de “Vaina loca” presentó una denuncia por extorsión contra Kevin Fret en la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Miami, Florida.

Supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales, Whatsapp y correos electrónicos de divulgar un vídeo supuestamente comprometedor.

El dato salió a relucir como parte de la investigación del asesinato de Fret, ocurrido el pasado 10 de enero en Puerto Rico.

El abogado Sagardía afirmó que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al FBI en Miami a denunciar lo sucedido, publicó Primera Hora.

Además, el Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real de Ozuna) contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

“Se le explicó que se podía filtrar a la prensa, pensó que como ya se había notificado (al FBI) y se esperaría que no volviera a ocurrir, pues se dejó ahí. Como que la Fiscalía tiene el dato, no se siguió más allá, porque Ozuna no iba a estar disponible. (Además,) Ozuna pensó proteger la paz y la integridad de su familia”, manifestó Sagardía a Primera Hora.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años, reseñó Primera Hora.

El abogado fue categórico al puntualizar que no se trató de una relación homosexual. “Dieron a entender que tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, aseguró el extitular de Justicia.

El periódico El Vocero de Puerto Rico reseñó que el “Negrito ojos claros” desistió de seguir con las querellas para no interrumpir su cargada agenda de presentaciones a distintos países y no fue hasta que Fret fue asesinado que los investigadores de San Juan comenzaron a conocer sobre las denuncias de extorsión.

Tras evaluar la querella de extorsión contra Fret, presentada por Ozuna el año pasado, el Departamento de Justicia concluyó que la denuncia debía ser investigada por las autoridades federales, refiriendo el asunto.

A esto se agrega la difusión este miércoles en las redes sociales de un video sexual en el que el artista de 26 años supuestamente aparece masturbándose junto a otros hombres.

El portal “xposedmagazine.info” reseñó este miércoles sobre la divulgación del clip que sería parte de su participación en una película gay porno en el año 2011 en Nueva York, publicó el portal del periódico El Diario de Nueva York.


POLICIALES DE BARAHONA

TURBA IRRUMPE en morgue de hospital en Barahona y se lleva cadáver

Omar Medina – Tomado de Diario Libre Parientes y amigos de Antony Gómez Cuevas -alias

EN BARAHONA! Policía mata uno en supuesto intercambio de disparos, en el sector La Raqueta, Camboya

Tomado de la página la verdad del sur BARAHONA- Un joven resultó muerto en medio

DICRIM EN ACCION! Arrestados supuestos atracadores de hoteles y turistas en la zona

Por Omar Medina/Tomado de ElBoletinRD BARAHONA.- Elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),



SALUD

RESIDENTES EN BRISAS DEL eSTE, Santo Domingo Este, reciben Farmacia del Pueblo. Suman 544 las entregadas en todo el país

Tomado de Presidencia de la Republica Santo Domingo Este. – Residentes del sector Brisas del Este

LABOR GERENCIAL Y ETICA! Director Hospital Jaime Mota retoma cumplimiento acuerdo CMD-Ministerio Salud y paga incentivo al personal del 10% facturaciones a SENASA

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero Mediante un acuerdo de hace ya varios años, el Colegio Médico Dominicano (CMD)

PRESIDENTE DANILO MEDINA dispone reforzar medidas para evitar letalidad con dengue. Se reúne con miembros de sector Salud del Gobierno

Presidencia de la Republica El presidente Danilo Medina se reunió con miembros del equipo de



CULTURA

LA BIBLIA ENCABEZA LISTA! ¿Cuáles son los 5 libros más leídos de la historia?

OKDIARIO/Tomado de okdiario.com Los libros, esa fábrica inagotable de sabiduría en los que se puede

LAS DIEZ PELICULAS más taquilleras del verano en la historia

Por Laura Ortiz Zuñiga/Tomado de expansion.mx CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – Con la llegada de

ACTUALIZADO! Películas más taquilleras de 2019

Películas más taquilleras de 2019 ¡Ordenadas de menor a mayor recaudación! por Joaquín R. Fernández/Tomado



FARANDULAS

LAS 40 FAMOSAS del año; Alessandra Ambrosio encabeza la lista

Aquí están las 40 mujeres más sexys del año 1 de 46/Tomado de www.codigounico.com 1.

TAYLOR SWIFT, Kanye West y ‘El Canelo’, entre las celebridades mejor pagadas en 2019

De Taylor Swift a los Avengers: conoce a los artistas mejor pagados del mundo del

SE FUE UNO GRANDE! Víctor Waill dedicó más de 45 años a la música; el arreglista y productor musical fue hallado muerto este lunes

Diario Libre – Santo Domingo /Tomado de Diario Libre Víctor Waill fue hallado muerto este


CIENCIA Y TECNOLOGIA

SIGAN DE MONOS! Hiddekel Morrison revela aplicación FaceApp roba datos personales a usuarios

Ing. Hidekel Morrison/Tomado de El Nuevo Diario SANTO DOMINGO.- El ingeniero Hiddekel Morrison advirtió este

IMPARTIDO POR DGII! Influenciadores reciben capacitación en materia impositiva

Nota recibida Santo Domingo, viernes 5 de julio 2019-.Impuestos Internos reunió a los principales líderes

NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios a todos los humanos

Autor: Agencias/Tomado de Telenoticias NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios



sample side banner