FARANDULAS


¿CÓMO EH LA VAINA? Ozuna en el medio de “una vaina loca” tras asesinato de urbano; había denunciado una extorsión por parte del asesinado urbano Kevin Fret

By  Last updated: 23rd enero 2019

Santo Domingo/Tomado de Listin Diario

Ozuna está en el centro del volcán mediático. Su nombre saltó como lava en las redes sociales al saberse que el asesinado cantante urbano Kevin Fret lo habría extorsionado con 50,000 dólares para evitar la filtración de un video íntimo. Y a eso se agrega la difusión de un material sexual junto a otros hombres.

Ante las especulaciones sobre una posible vinculación y una investigación en camino, el exsecretario de Justicia de Puerto Rico, Antonio Sagardía, negó que Ozuna tenga que ver con el suceso sangriento.

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, expresó el letrado en entrevista con el periódico puertorriqueño Primera Hora.

En el verano de 2017 el intérprete de “Vaina loca” presentó una denuncia por extorsión contra Kevin Fret en la oficina del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Miami, Florida.

Supuestamente el trapero lo amenazó por redes sociales, Whatsapp y correos electrónicos de divulgar un vídeo supuestamente comprometedor.

El dato salió a relucir como parte de la investigación del asesinato de Fret, ocurrido el pasado 10 de enero en Puerto Rico.

El abogado Sagardía afirmó que Ozuna llegó a depositarle una suma de dinero, que rondó los $50,000, en la cuenta bancaria de Fret, pero luego acudió al FBI en Miami a denunciar lo sucedido, publicó Primera Hora.

Además, el Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real de Ozuna) contrató a Sagardía, quien coordinó una cita con personal del Departamento de Justicia y de la Policía para exponer lo ocurrido.

“Se le explicó que se podía filtrar a la prensa, pensó que como ya se había notificado (al FBI) y se esperaría que no volviera a ocurrir, pues se dejó ahí. Como que la Fiscalía tiene el dato, no se siguió más allá, porque Ozuna no iba a estar disponible. (Además,) Ozuna pensó proteger la paz y la integridad de su familia”, manifestó Sagardía a Primera Hora.

El vídeo que Fret supuestamente amenazó con divulgar fue “una cuestión íntima cuando era menor de edad”. Se alega que tenía unos 16 años, reseñó Primera Hora.

El abogado fue categórico al puntualizar que no se trató de una relación homosexual. “Dieron a entender que tenía una relación con Kevin Fret y eso es totalmente falso”, aseguró el extitular de Justicia.

El periódico El Vocero de Puerto Rico reseñó que el “Negrito ojos claros” desistió de seguir con las querellas para no interrumpir su cargada agenda de presentaciones a distintos países y no fue hasta que Fret fue asesinado que los investigadores de San Juan comenzaron a conocer sobre las denuncias de extorsión.

Tras evaluar la querella de extorsión contra Fret, presentada por Ozuna el año pasado, el Departamento de Justicia concluyó que la denuncia debía ser investigada por las autoridades federales, refiriendo el asunto.

A esto se agrega la difusión este miércoles en las redes sociales de un video sexual en el que el artista de 26 años supuestamente aparece masturbándose junto a otros hombres.

El portal “xposedmagazine.info” reseñó este miércoles sobre la divulgación del clip que sería parte de su participación en una película gay porno en el año 2011 en Nueva York, publicó el portal del periódico El Diario de Nueva York.


POLICIALES DE BARAHONA

EN BARAHONA! Policía informa, tras persecución policial, se entregan dos hombres que eran perseguidos por la muerte de otro en Barahona

Nota recibida Policía Barahona EN BARAHONA…Policía informa, tras persecución policial, se entregan dos hombres que

EN BARAHONA! Policía informa, DICAN apresa hombre a quien le ocupan presunta droga

Nota recibida Policía Barahona EN BARAHONA…Policía informa, DICAN apresa hombre a quien le ocupan presunta

EN BARAHONA! Policía informa, detiene a tres personas por supuestamente lanzar bombas lacrimógenas en estadio municipio de Cabral

Nota recibida Policía Barahona EN BARAHONA…Policía informa, detiene a tres personas por supuestamente lanzar bombas



SALUD

TEMA DE MUCHA ACTUALIDAD! Dr. Clemente Terrero, dicta interesante conferencia sobre: “Rabia, un Enfoque Clínico, Terapéutico y Preventivo”, con auspicio de la Alcaldía de Barahona, Regional IV de Salud y seccional del CMD

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero SANTA CRUZ DE BARAHONA, provincia Barahona.- Invitado por la

SENASA PRESENTA plan de salud para trabajadores independientes y residentes en el extranjero

La directora de la ARS pública dijo que los afiliados tendrán coberturas de servicios que

DIRECTOR CONAVIHSIDA pide a iglesias apoyar máquinas para venta condones Juntos pueden contribuir a mejorar indicadores de país

Nota recibida en DDB/IB/OSD Santo Domingo.-El director del Consejo Nacional para el VIH y el



CULTURA

PREMIO NACIONAL LITERATURA 2019! Manuel Matos Moquete: “Tenemos buena literatura y muy buenos escritores”

Fue elegido como Premio Nacional de Literatura 2019 El galardón, que llega a su vigésima

NOMINADOS PREMIOS OSCAR 2019! “Roma”, “The Favorite”, “A Star is Born”, “Green Book” y “Vice” las más nominadas a la 91 edición de los Óscar

EFE – 22 / 01 / 2019, /Tomado de Diario Libre/Foto archivo externa La Academia

ESPEREMOS COSAS GRANDES! Designan a Norkelly Acosta como coordinadora del Centro Cultural María Montez

Barahona.- El Ministerio de Cultura designó a Norkelly Acosta como coordinadora del Centro Cultural María



FARANDULAS

NOCHE DE HOMENAJES en unos Premios Lo Nuestro que coronan a Ozuna

El artista de música urbana Ozuna posa con sus galardones durante los Premios Lo Nuestro

SE NOS FUE UNA GRANDE! Luchy Vicioso: Adiós a “La dama de la canción”

Ynmaculada Cruz Hierro Santo Domingo/Tomado de Listin Diario La canción dominicana perdió a una de

LOS GRAMMY ROMPEN ESQUEMAS en una gala liderada por mujeres; Cardi B gana el Grammy como mejor álbum de rap, en una noche donde los latinos se hicieron sentir

Jeury Frías – Santo Domingo/Tomado de Diario Libre De izquierda a derecha, Lady Gaga, Jada


CIENCIA Y TECNOLOGIA

INDOTEL DECIDE mediante resolución tener reglamento para la compartición de infraestructura de telecomunicaciones

Nota recibida Santo Domingo. El consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó

INDOTEL HUAWEI Y AYUNTAMIENTO de San Cristóbal firman acuerdo de cooperación tecnológica

Nota recibida en DDB/IB/OSD El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y Huawei Technologies Dominicana,

NUEVO VIRUS amenaza a los usuarios de WhatsApp en América Latina

Tomado de El Caribe ‘Hackers’ y estafadores han vuelto a utilizar el servicio de mensajería



sample side banner