Search Impacto Barahonero

FARANDULAS


ESTAN QUE ARDEN! Curvas muy mexicanas: las 10 ´malas´ más buenas de las telenovelas

By  Last updated: 15th septiembre 2012

Curvas muy mexicanas: las 10 ´malas´ más buenas de las telenovelas

Tomado de http://de10.com.mx/Eluniversal.com.mx

Una parte importante en todo melodrama es la ‘sal y pimienta’, sin ellas todo sería color de rosa y sumamente aburrido en los dramas que nos entretienen cada semana, pueden ser odiadas hasta la muerte, tanto en la ficción como en la realidad y por eso TVNotas hace un listado de las famosas que se caracterizan por su maldad y por su belleza. Son ‘Las malas más que buenas de las telenovelas’.

Bárbara Mori / ‘Rubí’. En la novela del mismo nombre, era superficial, apasionada, ostentaba su belleza y abusaba de ella, pero al final sufrió quedando sola y desfigurada.

Angelique Boyer /’Teresa’. Que dio nombre al melodrama, fue fría, ambiciosa, calculadora y dominante, dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.

Gaby Spanic / ‘Ivana Dorantes’.  En ‘Soy tu dueña’. No cabe duda que desbordaba sensualidad, pero también mucha maldad y locura.

Geraldine Bazán/ ‘Emma Balmori’. En ‘La mujer de Judas’, copiaba mecanismos utilizados por la asesina principal del melodrama y se convirtió en la falsa ‘mujer de Judas’.

Sabine Moussier / ‘Carmina’. En ‘Abismo de pasión’, al final sufrió las consecuencias de su maldad, que se equiparaba a su belleza.

Lorena Herrera/ ‘Montserrat Torres’. En ‘Lola… Érase una vez’, era una madrastra muy sexy que siempre conseguía lo que quería.

Mariana Seoane/ ‘Rebeca’. En ‘Por ella soy Eva’, se encarga de hacer la vida de cuadritos a ‘Eva’ y ‘Helena’, y es amante de ‘Plutarco’, el novio de ésta última.

Aracely Arámbula/ ‘Aimeé’. Pasional, caprichosa y astuta, logró cautivar a ‘Juan del Diablo’ y volver loco a ‘Renato’, para después simplemente morir en la telenovela ‘Corazón salvaje’.

Bárbara de Regil/ ‘Vanessa’. En ‘Amor cautivo’, interpreta a una mujer enamorada e ilusionada que se convierte en una villana despechada cuando su novio se enamora de otra.

Ceci Ponce/ ‘Aurora Longoria’. Recién comienza esta telenovela, ‘Los Rey’, pero el personaje de Ceci hará lo imposible para recuperar el amor de ‘Matías Rey’ y será la piedra en el zapato de ‘Lorenza Malvido’.

Fuente: TVNotas

¿Cuál es tu villana favorita?

¿A quién agregarías?

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA

POLICIA 062832fd992692a52dc1b7de7499f558_300x226 POLICIALES DRS-BARAHONA AL 24-01-2015! Apresan ladrón de maíz de un furgón; ocupan cocaína y marihuana en La Raqueta y Camboya

DIRECCION REGIONAL SUR PN Apresan ladrón de maíz de un furgón; ocupan cocaína y marihuana

POLICIA Logo-Policia-Nacional-Noticias-SC POLICIALES DRS-BARAHONA AL 22-01-2015! Apresan hombre al que ocupan drogas; persiguen otro

DIRECCION REGIONAL SR PN Apresan hombre al que ocupan drogas; persiguen otro BARAHONA. P.N., APRESA

policia mas POLICIALES DRS-BARAHONA AL 21-01-2015! PN apresa hombre que era buscado por haber herido de perdigones a un ciudadano

BARAHONA.-La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado



SALUD

VITICO 68021001525bc241514546659ca022fa_620x412 VITICO TERRERO! Incidencia del VIH disminuye en RD

Tomado de El Caribe El director del Consejo para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA)

TATY C4BEBD99-7133-411E-A777-1C7E81C222A6.jpg__680__460__CROPz0x680y460 VIENE EL CHAPEO BAJITO! Gestión de Guzmán Marcelino se centra en revisión nómina y compras en el MISPAS

Por Leonora Ramírez l.ramirez[@]hoy.com.do/Tomado de Hoy.com El empresario José Luis Corripio y la doctora Altagracia

soto DSCF5335 LA REALIDAD DEL SRS IV EN BARAHONA! Ex gerente Administrativo del SRS IV explica las razones de la actual crisis de la Dirección Regional de Salud Pública y las deudas laborales acumuladas.

Por Mayobanex De Jesús Laurens SITUACIÓN INICIAL OCTUBRE 2013 Cuando el Dr. Marco Antonio Soto


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



sample side banner