style1 style2 style3
Buscar Impacto Barahonero

FARANDULAS


ESTAN QUE ARDEN! Curvas muy mexicanas: las 10 ´malas´ más buenas de las telenovelas

By  Last updated: 15th septiembre 2012

Curvas muy mexicanas: las 10 ´malas´ más buenas de las telenovelas

Tomado de http://de10.com.mx/Eluniversal.com.mx

Una parte importante en todo melodrama es la ‘sal y pimienta’, sin ellas todo sería color de rosa y sumamente aburrido en los dramas que nos entretienen cada semana, pueden ser odiadas hasta la muerte, tanto en la ficción como en la realidad y por eso TVNotas hace un listado de las famosas que se caracterizan por su maldad y por su belleza. Son ‘Las malas más que buenas de las telenovelas’.

Bárbara Mori / ‘Rubí’. En la novela del mismo nombre, era superficial, apasionada, ostentaba su belleza y abusaba de ella, pero al final sufrió quedando sola y desfigurada.

Angelique Boyer /’Teresa’. Que dio nombre al melodrama, fue fría, ambiciosa, calculadora y dominante, dispuesta a hacer cualquier cosa por dinero.

Gaby Spanic / ‘Ivana Dorantes’.  En ‘Soy tu dueña’. No cabe duda que desbordaba sensualidad, pero también mucha maldad y locura.

Geraldine Bazán/ ‘Emma Balmori’. En ‘La mujer de Judas’, copiaba mecanismos utilizados por la asesina principal del melodrama y se convirtió en la falsa ‘mujer de Judas’.

Sabine Moussier / ‘Carmina’. En ‘Abismo de pasión’, al final sufrió las consecuencias de su maldad, que se equiparaba a su belleza.

Lorena Herrera/ ‘Montserrat Torres’. En ‘Lola… Érase una vez’, era una madrastra muy sexy que siempre conseguía lo que quería.

Mariana Seoane/ ‘Rebeca’. En ‘Por ella soy Eva’, se encarga de hacer la vida de cuadritos a ‘Eva’ y ‘Helena’, y es amante de ‘Plutarco’, el novio de ésta última.

Aracely Arámbula/ ‘Aimeé’. Pasional, caprichosa y astuta, logró cautivar a ‘Juan del Diablo’ y volver loco a ‘Renato’, para después simplemente morir en la telenovela ‘Corazón salvaje’.

Bárbara de Regil/ ‘Vanessa’. En ‘Amor cautivo’, interpreta a una mujer enamorada e ilusionada que se convierte en una villana despechada cuando su novio se enamora de otra.

Ceci Ponce/ ‘Aurora Longoria’. Recién comienza esta telenovela, ‘Los Rey’, pero el personaje de Ceci hará lo imposible para recuperar el amor de ‘Matías Rey’ y será la piedra en el zapato de ‘Lorenza Malvido’.

Fuente: TVNotas

¿Cuál es tu villana favorita?

¿A quién agregarías?

Compartir

Related articles

NACIONALES


SALUD

TEST GENETICO test-genético1 AVANCES DE LA MEDICINA! Un nuevo test genético detecta 552 enfermedades hereditarias

“En la actualidad las enfermedades ocasionadas por la alteración de genes concretos están presentes en

cmd 2BF29B64-414E-4CCA-BF16-CFA0355CAEFA.jpg__680__460__CROPz0x680y460 HOSPITALES PUBLICOS! CMD llama a salud pública a prestar mayor atención a hospitales públicos

Doris Pantaleón Santo Domingo/Tomado de Listin Diario La presidenta de la Regional del Distrito del

SINUTABS 00SINUTAB-PLUS HASTA CONFIRMAR SEGURIDAD! Embajada de los Estados Unidos Recomienda no usar Sinutab

SANTO DOMINGO: La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana recomendó que no


CULTURA


OPINIONES


FARANDULAS

Sonia gabriel y cheo JUEVES SANTO QUE SE LLEVA LOS FAMOSOS! Gabriel García Márquez, Cheo Feliciano y Sonia Silvestre son llamados al templo del Señor en este Jueves Santo.

UN SANTO JUEVES QUE LLAMA A FAMOSOS! Redacción Diario Digital Barahona Gabriel García Márquez, Cheo

rihanna-culo--478x450 ABUSADORA! Rihanna, cazada más provocativa que nunca. Unas imágenes muestran a la cantante con el trasero al aire para lo que parece ser una sesión de fotos

Tomado de abc.esabc_es / madrid Tal vez sea el exceso de exposición mediática o simplemente

cheo-feliciano.520.360 FUE GRANDE ENTRE LOS GRANDES! Muere el cantante Cheo Feliciano en accidente de tránsito

Cortesía Raúl Romero/http://www.venezuelaaldia.com El cantante boricua, José Luis Cheo Feliciano murió esta madrugada al impactar


CIENCIA Y TECNOLOGIA

GEMELO C901FBD5-BDD5-4643-ADBA-8FEE10EDA8AF.jpg__600__450__CROPz0x600y450 PODRIA SER HABITABLE! Los científicos confirman el hallazgo de planeta “gemelo” de la Tierra.

Tomado de El Nuevo Diario Washington, 17 abr (EFE).- En la constelación del Cisne y

lunaroja_abr SUCEDIO EN LA MADRUGADA DE HOY! Eclipse total, el primero de cuatro “Lunas rojas” consecutivas

Secuencia del eclipse desde las 2:00 am hasta las 3:50. Foto Marvin del Cid Este

NASA portada_lunas_502 ESTA MADRUGADA! NASA transmitirá eclipse de Luna ‘sangrienta’. Esta noche será posible observar en toda América un eclipse lunar total

LUNA ROJA Durante toda la transmisión, la astrónoma Mitzi Adams y el astrofísico Alphonse Sterling


sample side banner