Search Impacto Barahonero

FARANDULAS


¡MISS BUMBUM 2012! Brasil premia su mejor colita del 2012 en el concurso más esperado de los cariocas

By  Last updated: 5th diciembre 2012
¡MISS BUMBUM 2012! YA ESTÁN LAS FINALISTAS DEL CONCURSO POR LA MEJOR DEL BRASIL

Y eso que no es navidad, tanto pan dulce. En fin, esta acaban de presentar a las 27 hembras, finalistas del concurso para hallar la mejor cola de todo el Brasil. La definición se llevará a cabo a finales de noviembre. De acuerdo con las evidencias, los jueces la van a tener dura.

Año tras ano, perdón, tras año, más de 500 brasileñas se inscriben tratando de convertirse en la nueva Miss Bumbum, ganando, no sólo una importante suma de dinero, sino fama, contrato de modelaje y demás campañas a lo largo de todo el Brasil.

La actual ganadora del Mis Bumbum 2011, y aún reinalga es la brasileira Rosana Ferreira, una rubia hermosa, oriunda del estado de Ceará, entregará la corona la próxima culona brasileña.

Esta fue la ganadora del Miss Bum Bum 2011:

link: http://www.youtube.com/watch?v=wdsG479eC3g&feature=player_embedded

Aproximadamente dentro de un mes, poco después de que Brasil celebre su independencia, un jurado compuesto por periodistas, modelos, actores y personalidades, elegirá a la mejor cola del año venidero.

Si uno ve el material con el que cuentan, nada tienen que hacer Beyoncé, Jessica Biel, JLo, Shakira o Kim Kardashian. La ganadora del mejor POTO se llevará cinco mil reales (aproximadamente 30 mil pesos).

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA



SALUD


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



CULUMNA DE OPINIONES


sample side banner