Search Impacto Barahonero

PORTADA


JOVENES CON DANILO Las hijas de Danilo Medina y el hijo de Leonel Fernández estarán en Costa Larimar este domingo, en un encuentro con jóvenes del PLD

By  Last updated: 17th diciembre 2011

JOVENES CON DANILO

Las hijas de Danilo Medina y el hijo de Leonel Fernández estarán en Costa Larimar este domingo, en un encuentro con los jóvenes peledeístas de Barahona.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.

El sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona celebrará un gran acto proselitista con jóvenes de esta ciudad, al cual han sido invitados las tres hijas del candidato presidencial peledeísta, licenciado Danilo medina, y el hijo del presidente Leonel Fernández.

El encuentro de los jóvenes será en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana.

Sibely (graduada Cum Laude en Economia de la PUCMM y de Finanzas en Rochester Institute of Technology), Vanessa (quien se encuentra finalizando la carrera de Derecho) y Ana Paula (estudiante de Medicina), son las tres hijas de Danilo Medina.

Omar Fernández, estudiante de Derecho en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), es el hijo del presidente Leonel Fernández Reyna.

A la actividad han sido invitados los jóvenes del PLD, del sector externo y movimientos aliados a esa organización política.

| | edit post

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA



SALUD

VITICO 68021001525bc241514546659ca022fa_620x412 VITICO TERRERO! Incidencia del VIH disminuye en RD

Tomado de El Caribe El director del Consejo para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA)

TATY C4BEBD99-7133-411E-A777-1C7E81C222A6.jpg__680__460__CROPz0x680y460 VIENE EL CHAPEO BAJITO! Gestión de Guzmán Marcelino se centra en revisión nómina y compras en el MISPAS

Por Leonora Ramírez l.ramirez[@]hoy.com.do/Tomado de Hoy.com El empresario José Luis Corripio y la doctora Altagracia

soto DSCF5335 LA REALIDAD DEL SRS IV EN BARAHONA! Ex gerente Administrativo del SRS IV explica las razones de la actual crisis de la Dirección Regional de Salud Pública y las deudas laborales acumuladas.

Por Mayobanex De Jesús Laurens SITUACIÓN INICIAL OCTUBRE 2013 Cuando el Dr. Marco Antonio Soto


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



CULUMNA DE OPINIONES


sample side banner