Search Impacto Barahonero

DEPORTES  >  PORTADA


ROUND ROBIN PASADO MIERCOLES! Cuyayito lanza al Melenudito a los tiburones; Gigantito deja caer patana sobre el Tigrito rayadito; Aguilas y Gigantes ganan

By  Last updated: 11th enero 2018

Tomado de Diario Libre

SANTO DOMINGO. Las Águilas se estrenaron en la ruta tras arrancar con 0-4, ganaron por tercera vez al hilo y se quedaron solas en la segunda posición al imponerse anoche por la vía de la remontada al Escogido en el Quisqueya por 9-3.

Un partido que se presentaba con incógnitas ante las bajas del cuerpo de abridores tuvo en su relevo y el bateo oportuno los ingredientes para la victoria que da tranquilidad, a falta de siete partidos en el todos contra todos.

https://i1.wp.com/estatico2.diariolibre.com/binrepository/693x462/0c46/693d370/none/10904/PWHP/image_content_9374388_20180110233638.jpg?resize=399%2C213&ssl=1

Las de Lino Rivera mejoran a 6-5 y sacan un partido de ventaja sobre los de Luis Rojas (5-6).

El abridor aguilucho Ulises Joaquín, que entró al partido con 0-2 y 13.50 de efectividad, dominó las primeras dos entradas, pero en el tercero llenó las bases con dos boletos y un sencillo antes de dominar a Danny Richar con elevado y cerrar la entrada.

Pero en el cuarto continuó el descontrol de Joaquín, toleró doblete a Ryan Court, rodado por segunda a Wilkin Castillo, transfirió a Aristides Aquino y Rafael Ynoa sacó piconazo que recogió el lanzador y dejó escapar cuando trató de lanzar al home para la primera vuelta del encuentro. Subió al montículo el mexicano José Samayoa, que fue recibido con sencillo productor al jardín derecho de Jordany Valdespín. Juan Carlos Pérez recogió la pelota y lanzó a segunda, donde Ronny Rodríguez descubrió que Ynoa trataba de anotar, tiro a home donde fue puesto out y la entrada cerró con ponche a Manuel Margot.

Sin embargo, en lo adelante el relevo cibaeño detuvo la artillería escarlata limitándola a cuatro imparables. Samayoa (1.2 entrada), Samuel Deduno (1), Juan Grullón (0.1), Jhan Maríñez (0.2), Roberto Gómez (1.0) y Josh Judy (1) completaron el trabajo.

El abridor rojo Elih Villanueva limitó a tres hits a los amarillos en cinco entradas donde hizo 12 de 15 outs por la vía de rodados al cuadro. Pero en el sexto dio señal de agotamiento y fue sacado tras embasar los primeros dos bateadores.

Christian Bethancourt recibió boleto, Jonathan Villar bateó hit por segunda, subió a lanzar el mexicano Raúl Barrón, que toleró infield hit a Juan Carlos Pérez para llenar las bases (entró a correr como emergente Héctor Gómez por Pérez, que se lastimó el muslo izquierdo en el corrido a primera), Danny Santana sacó elevado productor al izquierdo y Junior Lake sacó rodado por primera que Villar aprovechó para anotar la igualdad. Zoilo Almonte recibió base, pero Edwin Espinal cerró con línea al derecho.

El desenlace llegó en el octavo. Ante Arquímedes Caminero, Gómez abrió con imparable al izquierdo, Santana tocó pero se produjo el out en segunda, Lake bateó doblete sobre la línea de tercera, Almonte fue transferido de forma intencional y Edwin Espinal disparó hit remolcador al left. Subió a la lomita Carlos Fisher, que fue recibido con sencillo productor al central de Johan Camargo, Ronny Rodríguez sacó elevado de sacrificio que llevó otra vuelta a la goma, Bethancourt despachó triple al central que envió a dos compañeros al plato y luego anotó por balk de Fisher.

Ganó Maríñez (1-0) y perdió Caminero (0-1). David Ortiz estuvo en el parque y bajó al dugout de los rojos para compartir con los jugadores.

González no va más

El torpedero puertoplatense Erik González no jugará en lo que resta del torneo debido a que se resintió de su molestia en la pantorrilla derecha, informó el Escogido.

González se despidió bateando de 11-4 (.365) en el Round Robin, con un doble, tres anotadas y tres impulsadas.

Su lugar en el roster semanal será ocupado por el veterano lanzador zurdo Roy Merritt, que viene de jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, donde tuvo récord de 3-1 y efectividad de 2.20 durante 7 partidos, 6 de ellos como abridor. En 32.2 entradas toleró 30 imparables, 8 carreras limpias, otorgó 14 boletos y ponchó a 21.

En el grupo de importados en el roster Merritt ingresa por Matt Pierpont. El doble movimiento deja a los Leones con 44 jugadores en su roster activo de 45.

Los Gigantes dejan en el terreno a los Tigres del Licey
El partido se extendió a 11 episodios y lo decidió Carlos Paulino con elevado de sacrificio
Los jugadores de los Gigantes celebran luego de vencer a los Tigres del Licey en un partido que se extendió a 11 entradas, celebrado el 10 de enero del 2018 en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
0

0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la decimoprimera entrada con las bases llenas guiando a los Gigantes del Cibao a una victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invenal Don Pepe Busto de la República Dominicana en un encuentro en que previo a su inicio José Yude Michelén presidente del grupo Alpha Valores realizó el lanzamiento de la primera bola.

https://i1.wp.com/estatico3.diariolibre.com/binrepository/693x463/0c93/693d370/none/10904/KQPQ/image_content_9374554_20180111070740.jpg?resize=401%2C214&ssl=1

Paulino rompió un empate a seis carreras que se mantenía desde la séptima entrada para ganar el importante encuentro que cierra las clasificaciones de la semi final; acerca a las Águilas Cibaeñas a un juego del primer lugar en poder de los derrotados y acerca a los Gigantes a un juego del tercero y los mantiene a dos de la importante segunda posición.

La entrada final la inició Melvin Mercedes recibiendo boleto, José Siri se embasó con toque en intento de sacrificio; Mercedes y Sirí cristalizaron un doble robo; Jeremía Pineda recibió transferencia intencional preparando el escenario para el batazo de Paulino.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el triunfo con un excelente relevo tirando tres entradas completas sin permitir hits ni carreras con cuatro ponches. La derrota fue para Pedro Beato quien no pudo sacar un out en los dos bateadores que enfrentó con un boleto, un imparable y una carrera permitida.

Con su triunfo los Gigantes logran su segunda victoria seguida colocando su record 4-7; mientras que los Tigres perdieron su tercer partido al hilo y lideran con foja en 7-4
Así anotaron

Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Yermín Mercedes por el jardín izquierdo, Jeimer Candelario se ponchó, Engel Beltré conectó imparable al central, Erick Aybar recibió boleto y Anderson Hernández remolcó a Beltré con sencillo al prado derecho.

Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la segunda entrada luego de dos outs, Abiatal Avelino ligó sencillo al central y Siri empalmó cuadrangular por el jardín izquierdo.

En la tercera entrada Los Gigantes se fueron arriba fabricando tres carreras con imparable de Paulino al center, Leury García impulsó a Paulino con tubey al central, Hanser Alberto le siguió con sencillo por el centro del terreno, Anderson Feliz se ponchó, Reynaldo Rodríguez disparó doblete al jardín izquierdo anotando García, Avelino recibió transferencia y Mercedes impulsó a Alberto con sencillo al central.

Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta entrada cuando después de un out, Hernández bateó sencillo al centel, Julio Borbón le siguió con otro derecho que llevó a Hernández a tercera desde donde anotó con elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio.

Los Tigres empataron a cinco carreras en la quinta entrada anotando dos vueltas después de un out, Candelario conectó doblete al central, Beltré falló por la 4-3, Aybar y Hernández recibieron boletos y Borbón empalmó sencillo al campo corto anotando Candelario y Aybar.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Leury García al prado derecho, Alberto ligó doblete al izquierdo, Feliz recibió transferencia y el importado Reynaldo Rodríguez fue golpeado anotando García.

En el inicio de la séptima los Tigres anotaron una carrera luego de un out, Beltré disparó imparable al central Aybar forzó a Beltré por la vía 4-6, Hernández fue transferido y Borbón remolcó a Aybar con inatrapable al jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron García doble y dos inatrapables, Siri cuadrangular y sencillo, Alberto doble y un single, Mercedes dos sencillos, Rodríguez un doblete y Feliz y Carlos Paulino un sencillo cada uno.


POLICIALES DE BARAHONA

EN BARAHONA Y JIMANI! Policía informa, en hechos por separados, recupera moto y una pasola sustraída a sus propietarios

Nota recibida Policía Barahona EN BARAHONA Y JIMANI! Policía informa, en hechos por separados, recupera

EN BARAHONA! Policía informa, apresa dos menores de 15 años; presuntamente le ocupan a uno de éstos, un arma tipo chilena

Nota recibida Polic{ia Barahona EN BARAHONA…Policía informa, apresa dos menores de 15 años; presentamente le

EN BARAHONA! Policía informa, detiene a un hombre, acusado junto a otro, de presuntamente haber despojado a dos menores de su celular y 5 mil pesos

Nota recibida Policía Barahona EN BARAHONA! Policía informa, detiene a un hombre, acusado junto a



SALUD

AZUA AMPLIA SERVICIOS de salud preventiva y de primera infancia; Danilo entrega Centro de Atención Primaria y estancia infantil

Tomado de Dicom Azua de Compostela.- Con un Centro de Diagnóstico y Atención Primaria y

LUCHA DE INTERESES! El cartel médico enfrenta al cartel asegurador en la Seguridad Social. ARS y los médicos viven enfrentados por temas de costos

Tomado de Diario Libre SANTO DOMINGO. Luego de acusar ayer a las Administradoras de Riesgo

NOTICIA ALENTADORA! Científicos dan un paso alentador hacia una vacuna del VIH

AFP/París, Francia/Tomado de Listin Diario Los investigadores anunciaron el sábado haber probado una vacuna experimental


CULTURA

SI ALGUIEN LO INTENTARA POR BARAHONA! Caribbean Cinemas abre sala de cine en San Juan de la Maguana. Alcaldesa Hanoi Sánchez, formuló solicitud formal a directivos de esa empresa para que se instalen en el “Granero del Sur”

SI ALGUIEN LO INTENTARA POR BARAHONA… Caribbean Cinemas abre sala de cine en San Juan

BRASIL SEXO! El sexo y el porno es celebrado en la mayor ciudad de Brasil este fin de semana

Río de Janeiro/Tomado de Listin Diario El festival sobre pornografía y sexualidad PopPorn, que se

¿ESTAS DE ACUERDO? Lista de las 100 mejores películas de la historia del Séptimo Arte; El Ciudadano Kane la encbeza

Tomado de Elseptimoarte.net Iniciamos el curso con la la lista de los ganadores de nuestra



FARANDULAS

BARAHONA INCLUIDO! “Verano Presidente 2018″ tendrá 20 conciertos en diferentes pueblos del país

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas del primer show

EN VICENTE NOBLE! Un Comité de Patronales que hace unas Fiestas Culturales en grande, trabajando junto a sus principales autoridades para que las actividades sean todas exitosas y cuenten con el debido patrocinio

Por Mayobanex De Jesus Laurens…Estilo Bloguero/Twittero El Comité de Patronales de las Fiestas Culturales San

FIESTAS CULTURALES VICENTE NOBLE 2018! Artistas súper famosos, vasto programa de actividades y un Comité Organizador que rinde cuenta de cada “chele recibido”.

FIESTAS CULTURALES VICENTE NOBLE 2018… Artistas súper famosos, vasto programa de actividades y un Comité



CIENCIA Y TECNOLOGIA

ES BUENA INICIATIVA! Indotel financiará 40 becas para estudiantes en el ITLA

Tomado de Hoy Digital Almuerzo de Medios de Comunicaciones Corripio con la participación de los

CON ASUPICIO DEL INFOTEP! En conferencia: “Industria 4.0: no es lo mismo digitalizarse que transformarse digitalmente”, experto dice la tecnología debe cambiar análisis entre clientes

“La tecnología debe cambiar el análisis entre los clientes” Martín Polanco |Tomado de El Caribe

TELEFONOS INTELIGENTES! ¿Llevas un espía en el bolsillo?

Por: Isaac Ramírez/Tomado de Diario Libre Hace unos días, en una conversación entre amigos, surgió


Opiniones












sample side banner