Buscar Impacto Barahonero

DEPORTES


RESULTADOS ROUND ROBIN! Escogido derrotó a las Aguilas, mientras que Las Estrellas dispusieron de los Toros en la jornada del viernes del béisbol invernal de RD

By  Last updated: 5th enero 2013

ESTADIO CIBAO
Herrera y Marte llevana un triunfo al Escogido
Ambos produjeron jonrones para que Leones vencieran 5-3 a las Águilas
Juan Saint Hilaire
Santiago/Tomado de Listin Diario

En apenas su segundo juego en la liga dominicana, el importado venezolano Javier Herrera, de los Leones del Escogido, produjo el batazo que dio la victoria a su equipo. El caraqueño conectó un cuadrangular con dos compañeros abordo y Starling Marte agregó otro en solitario para juntos ser el principal soporte ofensivo de los Leones del Escogido que anoche derrotaron a domicilio 5-3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de aquí.

Con el triunfo, los escarlatas produjeron un triple empate por segunda ocasión en la tabla de posiciones del Round Robin. Mejoraron su récord a 4-3, igualando a Toros y Águilas que mantienen distancia de dos juegos con relación a Estrellas de Oriente (2-5).

Cuando la pizarra marcaba cero para cada conjunto en el quinto episodio, Herrera vino a batear con dos en circulación y conectó una bola rápida del abridor mamey Samuel Deduno enviándola de jonrón por encima de la verja del bosque izquierdo.

El tetrabase de Marte se produjo frente a los envíos de Enerio Del Rosario y dio ventaja de tres anotaciones a los melenudos.

El abridor rojo, José De Paula, salió sin decisión tras cuatro entradas en blanco, el derecho Armando Rodríguez (1-0), segundo lanzador escarlata, se adjudicó la victoria al lanzar dos ceros. Le siguieron Nelson Payano (7), José Cobos (8) y a pesar de aceptar una anotación con tres imparables, el cerrador Johnny Núñez se apuntó su primer rescate. Perdió Deduno (1-1) que después de tirar cuatro ceros, permitió tres carreras en el quinto acto.

En la séptima entrada fueron expulsados del partido el lanzador aguilucho Juan Sandoval, también el dirigente Félix Fermín y su coach de pitcheo Rich Sauver, después de un lanzamiento pegado a Henry Blanco cuando ya el árbitro principal había dado una advertencia.

Las Águilas marcaron una carrera en el noveno y se acercaron de dos, cuando tenían la potencial carrera del empate en segunda y dos outs, pero Manny Ramírez falló con rodado por el campocorto.

Sobresalieron por el Escogido; Herrera con jonrón y tres remolques; Marte con dos impulsadas además de su primer cuadrangular; Frank Díaz y Fernando Tatis agregaron dos hits cada uno. Por las Águilas, se destacaron Elián Herrera con tres imparables y dos impulsadas y el jardinero Juan Lagares que dio dos sencillos jugando en lugar de Oscar Taveras quien no volverá a acción en el resto de la temporada debido a a cansancio.

LAS CARRERAS
En el quinto rojo, Frank Díaz se embasa por error del intermedista y Jordany Valdespín recibe boleto para dar paso al cuadrangular de Herrera. 3-0 Leones.

Quinto aguilucho, Francisco Peña es transferido, Juan Lagares da hit y Elián Herrera dispara un doble impulsador de dos. 3-2 Leones. En el octavo de los escarlatas, Starling Marte conecta jonrón solitario. 4-2 Leones.

Henry Blanco recibió cuatro malas en inició el noveno de los Leones, avanzó a tercera base con dos sacrificios y anotó con sencillo de Mauro Gómez. 5-2 Leones.

En el noveno de los amarillos, Rafael Ynoa y Elián Herrera disparan sendos sencillos y Héctor Luna d
BÉISBOL INVERNAL
Wander Pérez salva situación y EO ganan
Orientales logran segundo triunfo al hilo al vencer 3-2 a los Toros

Defensa. El intermedista de las Estrellas Ray Holmedo, de las Estrellas, trata de completar un doble play, cuando Eduardo Núñez, de los Toros, trata de llegar a la intermedia.

San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales lograron su primera victoria como local y su segunda al hilo. Por segunda noche seguida los Orientales impusieron su dominio monticular para obtener el segundo triunfo del Todos contra Todos al derrotar 3-2 a los Toros del Este en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

En un final lleno de dramatismo el relevista Wander Pérez, con los Toros con las bases llenas y dos out, logró dominar a José Ramírez con un elevado al prado izquierdo para el tercer out del inning y el final del partido.

La victoria de anoche coloca a los Orientales (2-5) a dos juegos de distancias de Toros (4-3) Escogido (4-3) y Águilas (4-3), cerrando el standing del Todos contra Todos. Las dos victorias de las Estrellas han sido en días seguidos ante los Toros.

El encuentro lo ganó Víctor Moreno (1-0), quien ponchó a dos en una entrada, mientras que el revés recayó sobre Alberto Cabrera (1-1) y el salvamento para Pérez (1), quien lanzó un tercio de inning.

Después de dos outs, los Toros llenaron las bases en el noveno ante el relevista Jailen Peguero, quien permitió imparable de Donell Linares, otorgó boleto a Ángel Villalona y sencillo empujador del emergente Willis Otáñez, quien tomó el turno de Guillermo Rodríguez. El dirigente de las Estrellas, Dave Jauss, sustituyó a Peguero por Pérez, quien dio transferencia a José Constanza y retiró a José Ramírez con elevado al prado izquierdo, para cerrar el partido.

Los Orientales anotaron una carrera en el segundo inning ante el lanzador abridor de los Toros Alberto Cabrera, quien permitió sencillo de Christian Marrero, luego retiró a René Reyes y el tercera base Luis Jiménez pegó doble impulsador por el prado central. En el sexto episodio, los Toros igualaron la pizarra 1-1 con un cuadrangular solitario de Ricardo Nanita ante el abridor verde Omar Javier.

Las Estrellas retomaron la ventaja con otra vuelta en el sexto. Marrero negoció boleto contra Cabrera, quien fue sustituido por José Lugo, que permitió sencillo de René Reyes y las bases se llenaron con jugada de selección del receptor Guillermo Rodríguez, quien tiró a tercera en batazo en batazo de Luis Jiménez. En la jugada fue expulsado Diory Hernández, quien protestó airadamente la jugada tras considerar que tocó a Marrero, quien anotó con elevado de sacrificio del emergente Alex Valdez, quien bateó en lugar de Juan Díaz.

La tercera vuelta llegó en el séptimo, después de que los verdes ligaran dos sencillos, un boleto, un sacrificio y un hombre golpeado.

(+)
CORTOS…
Estreno: Es la primera victoria de los verdes en el Tetelo Vargas. Las Estrellas , que tuvieron marca de 14- 4 en partidos decididos por una carrera en la serie regular. Anoche obtuvieron se segunda victoria, ambas por diferencia de una anotación.

Indisciplina: Junior Lake y Diory Hernández, de los Toros, fueron expulsados del encuentro. Lake reclamó un lanzamiento con el cual fue ponchado en el cierre del quinto, mientras que Hernández protestó una jugada en tercera que fue safe y pedía al árbitro que cantara out.

Apreciación: El dirigente de los Toros, Carlos Febles, también fue sacado del partido por discutir una jugada en el segundo inning en momentos que Luis Jiménez y Félix Pie estaban en segunda y primera.

En batazo al central de Juan Díaz, el capataz romanense consideró que Pie pisó la segunda y después retornó a primera.

Defensa. La combinación de siore y segunda de Ray Olmedo y Juan Díaz se vio bien en su primer partido del jueves y anoche realizaron una doble matanza salvadora.
io doble impulsador de una. Final 5-3 Leones.

Related articles


NACIONALES

Accidente-de-transito-dibujo A LAS 4:45 DE LA MADRUGADA! Más sangre en la carretera: dos muertos y cinco heridos en accidente de tráfico en la localidad de Paya

ESTE ES EL SEGUNDO ACCIDENTE DE TRÁFICO QUE SE PRODUCE EN LA ZONA SURESTE DEL

PASTILLAS FALSIFICAMOS HASTA GENTE! Asesinos silenciosos: Medicamentos falsos y vencidos

Por Minerva Isa (m.isa@hoy.com.do)/Tomado de Hoy Digital El negocio de las falsificaciones, alarmantemente próspero en

laura f6a5a1cc1d7efa8f07aa1cfcb142182e_620x412 COJANLO AHI! Devolverán las auditorías a la Cámara de Cuentas

 Lauterio Vargas/Tomado de El Caribe La directora del PEPCA dijo que muchas de las supuestas


SALUD

PASTILLAS FALSIFICAMOS HASTA GENTE! Asesinos silenciosos: Medicamentos falsos y vencidos

Por Minerva Isa (m.isa@hoy.com.do)/Tomado de Hoy Digital El negocio de las falsificaciones, alarmantemente próspero en

INFECTOLOGO DD4849F8-3DAB-4BBA-ADEA-298ABDCA4470.jpg__270__200__CROPz0x270y200 NOS JODIMOS! Infectólogo: “Efectos de la chikungunya pueden durar hasta dos años”

Doctor Ferris Iglesia aclara que el virus no repite, sino que atraviesa tres etapas Tomado

MOSQUITO AHORA SI QUE NOS JODIMOS! Alertan de un nuevo virus que transmite el mosquito Aedes aegypti. Se trata del virus “zika”, que se detectó en África

Se trata del virus “zika”, que se detectó en África, y que ya tiene presencia


CULTURA

cameron_diaz11_L VIEJEVA DE INFARTO! Cameron Diaz al desnudo. Regresa a la comedia gamberra con ‘Sex Tape’

Cameron Diaz regresa a la comedia gamberra con ‘Sex Tape’, una historia alocada en la

puerto rico jeifrennnnpuertoricogana.jpg_thumbnail0_1 PAREJA ESPECTACULAR! Puerto Rico gana el máximo título del Congreso Mundial de la Salsa

Tomado de El Nuevo Dia Tras una década de mala racha, la Isla se coronó

maravilla 0011338191 PURA MAMACITA! Revelaron cómo será la Mujer Maravilla en Batman VS. Superman

Tomado de Infobae.com Twitter fue la red social elegida por el director Zack Snyder para


FARANDULAS

tangazo 14063004537757 TANGAZO DE VERANO! Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

Tomado de Elmundo.es Ya sabemos que a muchas celebrities les encanta enseñar cacho, pero no

NICKI MINAJ Performs at Power105.1's Powerhouse CALIENTA EL VERANO! Nicki Minaj: otra provocativa foto para comunicar el retraso de ‘Anaconda’

El estreno del single de Nicki Minaj, ‘Anaconda’, ha sufrido un retraso de una semana

Pamela Anderson LA RUBIA DE HOLLYWOOD! Pamela Anderson: un descuido deja al descubierto su trasero (Fotos)

por RobertoHerrero/Tomado de http://www.melty.es Pamela Anderson se relajó en la cubierta de un yate y


CIENCIA Y TECNOLOGIA

DIAMANTES 1d7c05149b4849de233fc43b3be3cf07_article PA’LLA NOS VAMOS! Sí, en Júpiter y Saturno pueden llover diamantes

JOSÉ MANUEL NIEVESabc_es / madrid Tomado de abc.es Un equipo de investigadores norteamericanos demuestra en

britney-spears-autotune--644x362 SOTFWARE AUTOTUNE! El secreto por el que todas las estrellas del pop cantan igual

F.M.abc_es / MADRID/Tomado de abc.es Un vídeo de Britney Spears entonando sin los arreglos del

deshielo Deshielo inminente: misterioso fenómeno de la ‘nieve oscura’ amenaza los glaciares del mundo

Geólogos estadounidenses han revelado que el fenómeno de la ‘nieve oscura’ o albedo, que reduce


sample side banner