Search Impacto Barahonero

DEPORTES


RESULTADOS ROUND ROBIN! Escogido derrotó a las Aguilas, mientras que Las Estrellas dispusieron de los Toros en la jornada del viernes del béisbol invernal de RD

By  Last updated: 5th enero 2013

ESTADIO CIBAO
Herrera y Marte llevana un triunfo al Escogido
Ambos produjeron jonrones para que Leones vencieran 5-3 a las Águilas
Juan Saint Hilaire
Santiago/Tomado de Listin Diario

En apenas su segundo juego en la liga dominicana, el importado venezolano Javier Herrera, de los Leones del Escogido, produjo el batazo que dio la victoria a su equipo. El caraqueño conectó un cuadrangular con dos compañeros abordo y Starling Marte agregó otro en solitario para juntos ser el principal soporte ofensivo de los Leones del Escogido que anoche derrotaron a domicilio 5-3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de aquí.

Con el triunfo, los escarlatas produjeron un triple empate por segunda ocasión en la tabla de posiciones del Round Robin. Mejoraron su récord a 4-3, igualando a Toros y Águilas que mantienen distancia de dos juegos con relación a Estrellas de Oriente (2-5).

Cuando la pizarra marcaba cero para cada conjunto en el quinto episodio, Herrera vino a batear con dos en circulación y conectó una bola rápida del abridor mamey Samuel Deduno enviándola de jonrón por encima de la verja del bosque izquierdo.

El tetrabase de Marte se produjo frente a los envíos de Enerio Del Rosario y dio ventaja de tres anotaciones a los melenudos.

El abridor rojo, José De Paula, salió sin decisión tras cuatro entradas en blanco, el derecho Armando Rodríguez (1-0), segundo lanzador escarlata, se adjudicó la victoria al lanzar dos ceros. Le siguieron Nelson Payano (7), José Cobos (8) y a pesar de aceptar una anotación con tres imparables, el cerrador Johnny Núñez se apuntó su primer rescate. Perdió Deduno (1-1) que después de tirar cuatro ceros, permitió tres carreras en el quinto acto.

En la séptima entrada fueron expulsados del partido el lanzador aguilucho Juan Sandoval, también el dirigente Félix Fermín y su coach de pitcheo Rich Sauver, después de un lanzamiento pegado a Henry Blanco cuando ya el árbitro principal había dado una advertencia.

Las Águilas marcaron una carrera en el noveno y se acercaron de dos, cuando tenían la potencial carrera del empate en segunda y dos outs, pero Manny Ramírez falló con rodado por el campocorto.

Sobresalieron por el Escogido; Herrera con jonrón y tres remolques; Marte con dos impulsadas además de su primer cuadrangular; Frank Díaz y Fernando Tatis agregaron dos hits cada uno. Por las Águilas, se destacaron Elián Herrera con tres imparables y dos impulsadas y el jardinero Juan Lagares que dio dos sencillos jugando en lugar de Oscar Taveras quien no volverá a acción en el resto de la temporada debido a a cansancio.

LAS CARRERAS
En el quinto rojo, Frank Díaz se embasa por error del intermedista y Jordany Valdespín recibe boleto para dar paso al cuadrangular de Herrera. 3-0 Leones.

Quinto aguilucho, Francisco Peña es transferido, Juan Lagares da hit y Elián Herrera dispara un doble impulsador de dos. 3-2 Leones. En el octavo de los escarlatas, Starling Marte conecta jonrón solitario. 4-2 Leones.

Henry Blanco recibió cuatro malas en inició el noveno de los Leones, avanzó a tercera base con dos sacrificios y anotó con sencillo de Mauro Gómez. 5-2 Leones.

En el noveno de los amarillos, Rafael Ynoa y Elián Herrera disparan sendos sencillos y Héctor Luna d
BÉISBOL INVERNAL
Wander Pérez salva situación y EO ganan
Orientales logran segundo triunfo al hilo al vencer 3-2 a los Toros

Defensa. El intermedista de las Estrellas Ray Holmedo, de las Estrellas, trata de completar un doble play, cuando Eduardo Núñez, de los Toros, trata de llegar a la intermedia.

San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales lograron su primera victoria como local y su segunda al hilo. Por segunda noche seguida los Orientales impusieron su dominio monticular para obtener el segundo triunfo del Todos contra Todos al derrotar 3-2 a los Toros del Este en partido celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.

En un final lleno de dramatismo el relevista Wander Pérez, con los Toros con las bases llenas y dos out, logró dominar a José Ramírez con un elevado al prado izquierdo para el tercer out del inning y el final del partido.

La victoria de anoche coloca a los Orientales (2-5) a dos juegos de distancias de Toros (4-3) Escogido (4-3) y Águilas (4-3), cerrando el standing del Todos contra Todos. Las dos victorias de las Estrellas han sido en días seguidos ante los Toros.

El encuentro lo ganó Víctor Moreno (1-0), quien ponchó a dos en una entrada, mientras que el revés recayó sobre Alberto Cabrera (1-1) y el salvamento para Pérez (1), quien lanzó un tercio de inning.

Después de dos outs, los Toros llenaron las bases en el noveno ante el relevista Jailen Peguero, quien permitió imparable de Donell Linares, otorgó boleto a Ángel Villalona y sencillo empujador del emergente Willis Otáñez, quien tomó el turno de Guillermo Rodríguez. El dirigente de las Estrellas, Dave Jauss, sustituyó a Peguero por Pérez, quien dio transferencia a José Constanza y retiró a José Ramírez con elevado al prado izquierdo, para cerrar el partido.

Los Orientales anotaron una carrera en el segundo inning ante el lanzador abridor de los Toros Alberto Cabrera, quien permitió sencillo de Christian Marrero, luego retiró a René Reyes y el tercera base Luis Jiménez pegó doble impulsador por el prado central. En el sexto episodio, los Toros igualaron la pizarra 1-1 con un cuadrangular solitario de Ricardo Nanita ante el abridor verde Omar Javier.

Las Estrellas retomaron la ventaja con otra vuelta en el sexto. Marrero negoció boleto contra Cabrera, quien fue sustituido por José Lugo, que permitió sencillo de René Reyes y las bases se llenaron con jugada de selección del receptor Guillermo Rodríguez, quien tiró a tercera en batazo en batazo de Luis Jiménez. En la jugada fue expulsado Diory Hernández, quien protestó airadamente la jugada tras considerar que tocó a Marrero, quien anotó con elevado de sacrificio del emergente Alex Valdez, quien bateó en lugar de Juan Díaz.

La tercera vuelta llegó en el séptimo, después de que los verdes ligaran dos sencillos, un boleto, un sacrificio y un hombre golpeado.

(+)
CORTOS…
Estreno: Es la primera victoria de los verdes en el Tetelo Vargas. Las Estrellas , que tuvieron marca de 14- 4 en partidos decididos por una carrera en la serie regular. Anoche obtuvieron se segunda victoria, ambas por diferencia de una anotación.

Indisciplina: Junior Lake y Diory Hernández, de los Toros, fueron expulsados del encuentro. Lake reclamó un lanzamiento con el cual fue ponchado en el cierre del quinto, mientras que Hernández protestó una jugada en tercera que fue safe y pedía al árbitro que cantara out.

Apreciación: El dirigente de los Toros, Carlos Febles, también fue sacado del partido por discutir una jugada en el segundo inning en momentos que Luis Jiménez y Félix Pie estaban en segunda y primera.

En batazo al central de Juan Díaz, el capataz romanense consideró que Pie pisó la segunda y después retornó a primera.

Defensa. La combinación de siore y segunda de Ray Olmedo y Juan Díaz se vio bien en su primer partido del jueves y anoche realizaron una doble matanza salvadora.
io doble impulsador de una. Final 5-3 Leones.


POLICIALES DE BARAHONA

POLICIA BARAHONA camio01 EN BARAHONA! Pareja sostiene riña y resultan heridos con armas blancas; P.N., apresa al hombre

DIRECCION REGIONAL SUR Pareja sostiene riña y resultan heridos con armas blancas; P.N., apresa al

SAMSUNG CAMERA PICTURES EN BARAHONA! Apresan dos en allanamiento; ocupan marihuan, cocaína, una pistola y varios celulares

DIRECCION REGIONAL SUR PN Apresan dos en allanamiento; ocupan marihuan, cocaína, una pistola y varios

policia 0c3e5bc89db60a69d47af311256e7acf_620x412 EN BARAHONA! P.N., apresa un hombre por haber sustraído una motocicleta a un ciudadano; persiguen otros dos

BARAHONA: P.N., APRESA UN HOMBRE, PERSIGUE DOS POR HABERLE SUSTRAÍDO UNA MOTOCICLETA A UN CIUDADANO.



SALUD

salud IMG_1003-1-1000x563 EMPLEOS, EMPLEOS! Sistema Nacional de Salud incorpora mas de 400 hombres y mujeres para seguridad de centros hospitalarios

Autor: José Checo/Tomado de Telenoticias Las decenas de experiencias desagradables y peligrosas que por años

waldo C7D0CBC5-024E-4BBC-8BE1-09FEC0E41C8E.jpg__778__440__CROPz3x778y440 INDETENIBLE! CMD convoca huelga para la región este y el Gran San Domingo para el miércoles y jueves

Tomado de El Nuevo Diario SANTO DOMINGO. El Colegio Médico Dominicano (CMD) y gremios aliados

waldosuero1-335x300 DE BUENA TINTA EN DL! A Waldo no le importa el Zika; todo momento es bueno para Waldo alborotar las avispas

Tomado de Diario Libre Waldo haciendo lo que mejor saber hacer: llamando a paros. Y


CULTURA

cervantes image_content_6134629_20160128132525 DOS GRANDES! Oxford celebra la “influencia” de Cervantes y “El Quijote” en Shakespeare

EFE/Tomado de Diario Libre Miguel de Cervantes y su libro “Don Quijote de la Mancha”

churchill 196813_5_ A 51 AÑOS DE SU MUERTE! Mundo recuerda este 24 de enero el fallecimiento del Sir Winston Churchill en 1965, figura de alta dimensión histórica

Winston Churchill Tomado de Wikipedia Winston Leonard Spencer Churchill, KG, OM, CH, TD, FRS, PC

mono perro 0014141980 AMOR SIN FRONTERAS! Un mono adoptó a un perro callejero, lo cuida y alimenta

Tomado de Infobae.com El macaco rhesus fue visto junto a su pequeña mascota en las



FARANDULAS

franciele mh_interna_galeria_35 284315_108261682608314_3555246_n DE BRASIL PARA EL MUNDO! Franciele Perão, una impresionante botinera de Brasil Franciele Perão, una impresionante botinera de Brasil

Franciele Perão, una impresionante botinera de Brasil Tomado de www.infobae.com Relacionado

VERONICA large DE ECUADOR PARA EL MUNDO! Veronica Valle, una diosa ecuatoriana en Instagram Tomado de Infobae.com

Veronica Valle, una diosa ecuatoriana en Instagram Tomado de Infobae.com Relacionado

rihanna img-1012549-rihanna-e-kate-moss MORENA INFARTANTE! Rihanna lanzó gratis su nuevo disco en Tidal

Tomado de Infoabe.com/Foto de archivo “ANTI”, el último álbum de la estrella pop se puede



CIENCIA Y TECNOLOGIA

bomba maxresdefault LEER PARA SABER! ¿Cómo funciona la bomba de hidrógeno que asegura tener Corea del Norte?

Tomado de 20minutos.es (EFE) Corea del Norte aseguró el martes pasado haber realizado con exito

DROGA 0014063713 A VIVIR MAS DE 100 AÑOS! Una droga contra el envejecimiento

Por: Gabriela Esquivada ¿Y si en lugar de tratar las enfermedades se atrasara el envejecimiento

cometa 5F04894B-610A-42E3-B1C0-7D6802411B8D.jpg__778__440__CROPz3x778y440 EL MUNDO ATENTO! El cometa Catalina se podrá observar a simple vista la próxima semana

Tomado de El Nuevo Diario MADRID, 7 ene (EFE).- El cometa Catalina será observable a


Opiniones












sample side banner