Search Impacto Barahonero

DEPORTES


RESULTADOS DEL BEISBOL INVERNAL! Escogido, Licey y Gigantes ganaron sus compromisos del pasado martes

By  Last updated: 30th octubre 2013

escogido 6337112250_b6c1bde3ec_zLA ROMANA

González y Lugo conducen al Escogido sobre Toros

Tomado de Listin Diario

Erik González y Julio Lugo se combinaron para disparar seis hits y remolcar cinco carreras en la paliza que propinaron ayer martes los Leones del Escogido con marcador de 10 vueltas por 5 a los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli.

 
González terminó con tres sencillos y tres impulsadas en cinco turnos, mientras que Lugo pegó sencillos remolcadores en sus primeras dos apariciones en el plato, y en la quinta entrada anotó su segunda carrera de la noche tras embasarse con su tercer imparable del juego.
 
Jorge Polanco y Edward Salcedo y los importados Bryce Brentz y Brennan Boesch impulsaron una raya cada uno en el ataque de 15 imparables de los bates rojos.
 
El ganador fue el relevista Carlos Pimentel al trabajar 3.2 de entradas en blanco con tres hits y un ponche.
 
El encuentro lo inició Kelvin Herrera, pero luego de laborar 2.1 de episodios con dos imparables, dos ponches, un boleto, tres carreras –una limpia-, agotó su cuota de pitcheos en el partido y fue sacado. La derrota fue para Robbie Ross, quien fue explotado iniciando el compromiso con cuatro vueltas –todas limpias-, dos boletos y cuatro hits en apenas un tercio de entrada. Claudio Vargas se hizo cargo del montículo, pero también fue bateado libremente y se marchó en la tercera con cuatro carreras y cinco hits en su cuenta.
 
Los Leones anotaron cuatro carreras en la primera y tercera entrada, y añadieron una más en la quinta y en la séptima. Los Toros anotaron dos veces en el segundo capítulo ante Herrera producto de un sencillo empujador después de dos outs del receptor Dan Butler. Además, produjeron una carrera en la tercera con sencillo de Jordan Pacheco y dos en la séptima con doble remolcador de José Ramírez y sencillo de Jim Adduci.
 
Con el triunfo, los bicampeones nacionales colocan su marca en 6-4 para ocupar la tercera posición del torneo.
 
De su lado, los Toros se hunden en el sótano con 1-8 y seis derrotas en fila.
 
BÉISBOL INVERNAL
Francisco y Navarro fueron los verdugos de las Águilas Cibaeñas
 
 
Ataque. Juan Francisco, de los Tigres del Licey, observa su batazo que se convirtió en cuadrangular de dos carreras en el cuarto episodio del partido de ayer frente a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya y en el cual triunfaron con pizarra de siete vueltas por tres.
 
Ramón Rodríguez
Santo Domingo
 
Los toleteros Juan Francisco y Yamaico Navarro, la casa de poder de los Tigres del Licey, pasmaron las banderas amarillas anoche en el parque Quisqueya y llevaron al conjunto azul a un triunfo 7-3 sobre las Águilas Cibaeñas.
 
Con el estadio Quisqueya casi a casa llena, lo que en principio parecía un gran duelo entre dos fieras, a partir del cuarto episodio fue un partido de trámite y el Licey (7-3) ganó a las Águilas (7-2), quitándole el invicto de cuatro triunfos en la ruta que poseían los cibaeños, se pusieron a medio juego del primer lugar que ostentan las Águilas e igualaron la serie particular (1-1) entre ambos. El torneo rinde homenaje al fenecido don Miguel Hedded Azar. Francisco rompió un empate a una, en el cuarto inning, al pegar un enorme cuadrangular muy por encima de la verja del bosque derecho con uno a bordo contra los envíos del abridor y debutante japonés Hiroki Yamada y poner delante al Licey 3-1.
 
El otro garrotazo de cuadrangular vino del bate de Navarro, en el quinto episodio, esta vez con dos corredores en circulación contra los pitcheos de Ricardo Gómez y el Licey amplió su ventaja 6-1.
 
Los Tigres sumaron otra en el séptimo mediante un triple remolcador de Juan Francisco. La primera carrera del Licey vino en el tercer inning por triple de Carlos Triunfel y fly de sacrificio del receptor Tuffi Gosewisch.
 
Las Águilas reaccionaron rápidamente en el cuarto, empatando el partido a una contra los pitcheos del abridor Chris Narveson (1-0), con hit empujador del jardinero Zoilo Almonte. Después hicieron otra en el octavo ante los envíos de Manny del Carmen, mediante doble empujador de Juan Carlos Pérez y la tercera y última vuelta ocurrió en el noveno contra los envíos del estelar relevista azul Jairo Asencio, por triple de Jonathan Villar y doblete bateado por el receptor Francisco Peña.
 
Ganó Narveson (1-0), quien tuvo una buena salida de 5 entradas de cuatro hits, una carrera, 8 ponches y una base. Perdió Yamada (0-1) que en 3 innings le batearon tres hits, incluyendo un jonrón, tres carreras, dos bases y un ponche.
 
El Licey tuvo en Juan Francisco su mejor hombre ofensivo, con tres hits, incluyendo un jonrón, un triple, con tres remolcadas y una anotada; Navarro también dio vuelacercas, empujó tres y anotó tres; Carlos Triunfel, triple y sencillo, con dos anotadas.
 
La ofensiva de las Águilas fue liderada por Francisco Peña, quien bateó par de dobles y una empujada; Juan Carlos Pérez disparó un doble y una remolcada; Jonathan Villar, triple y single, anotó una y Zoilo Almonte dio un indiscutible productor de una.
 
CORTOS…
ESTADÍSTICA: El jonrón de Juan Francisco fue su número 46 de por vida en la pelota dominicana. Iguala con Tony Batista, ambos ocupan el octavo puesto entre los mejores jonroneros de todos los tiempos en la pelota dominicana, mientras que Mendy López es el mejor con 61.
 
DEBUT: Hiroki Yamada, de las Águilas, se convirtió anoche en el japonés No. 35 que participa en el béisbol dominicano y el sexto de las Águilas. El primero fue Kenichi Nakata en la temporada 2006-07.
 
CONFESIÓN: Dice Alberto Castillo, exreceptor de las Águilas, hoy coach de tercera del conjunto cibaeño que el regreso de Alexis Gómez, después de superar el aparatoso accidente que sufrió, “es una bendición de Dios”. Ah, afirma que ganar 15 juegos bien temprano de la temporada es una meta del equipo.
 
AMBIENTE: El nuevo orden dispuesto por Lidom en el parque Quisqueya se ha hecho sentir. Mucho menos música estridente y los fanáticos ponen el ambiente. El partido inicia a la hora señalada y el juego se hace mucho más ágil.
 
HONORES: El ingeniero Johnny Jones hizo el lanzamiento de la primera bola, previo al partido, posteriormente el bachatero Zacarías Ferreira interpretó las notas del Himno Nacional.
 
SEGURIDAD: ¿Y cómo es que una parte de la seguridad tiene chaleco antibala cuando supuestamente al parque Quisqueya nadie puede entrar con armas de fuego?
 
 
BÉISBOL INVERNAL
Paredes y el descontrol dan victoria a Gigantes
Aprovechan el pobre relevo de las Estrellas y se consolidan en cuarto lugar de las posiciones
 
 
Jugada. Omir Santos, de los Gigantes del Cibao, se desliza a salvo en la goma para anotar gracias a un elevado de sacrificio de Jimmy Paredes en la octava entrada.
 
San Francisco de Macorís
 
Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador con un compañero en base en el cierre de la octava entrada para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 5-2 sobre las Estrellas Orientales y se consolidaron en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano.
 
Paredes rompió un empate a dos carreras en el octavo inning donde los Gigantes aprovecharon el pobre relevo de las Estrellas y fabricaron tres carreras.
 
Los Gigantes (5-5) aprovecharon el descontrol del relevista Jerry Gil para anotar tres carreras en el octavo que finalmente definieron el encuentro.
 
Gil golpeó a dos bateadores y permitió dos de los tres hits que ligaron los Gigantes para fabricar el rally.
 
El partido lo ganó el relevista Sergio Espinosa (1-1) al tirar dos tercios de inning, mientras que la derrota fue para Gil (0-1), quien permitió dos hits, golpeó dos bateadores y le anotaron tres carreras en un tercio de inning.
 
Ramón Ramírez (1) retiró los tres bateadores que enfrentó en el noveno para el salvamento. Con el revés, las Estrellas (3-7), colocan su marca en 0-5 en la ruta y pierden por segunda ocasión ante los Gigantes y la derrota número dos en fila, para ocupar la quinta posición del torneo, a dos partidos de la cuarta plaza.
 
Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión.
 
Greg Smith, de las Estrellas, tiró cinco entradas de dos sencillos y cuatro ponches, mientras que Ruddy Owens lanzó cinco y un tercio de innings de dos hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.
 
Las Estrellas tomaron la delantera con una carrera en el cuarto episodio ante los envíos de Owens. El jardinero Dennis Phipps negoció boleto, llegó a segunda por lanzamiento desviado del lanzador y anotó con sencillo al prado izquierdo de Audy Ciriaco.
 
Los Gigantes igualaron en el cierre del sexto. El relevista Jailen Peguero entró en sustitución de Smith, y permitió sencillo de Omir Santos, quien llegó a segunda por sacrificio de Jonathan Díaz, y arribó a tercera con indiscutible de Leury García y anotó con elevado de sacrificio de Jimmy Paredes.
 
Un jonrón solitario de Juan Carlos Linares ante Wirfin Obispo en el séptimo le dio la ventaja 2-1 a los Gigantes, pero los verdes igualaron 2- 2 en el octavo con doble de Leandro Castro, indiscutible de Jonathan Gálvez como emergente por Dean Anna, y la carrera entró con batazo de bote alto por segunda de Álex Valdez.


POLICIALES DE BARAHONA

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona EN BARAHONA! Agentes de la P.N., en acción legal, hieren reconocido delincuente, persiguen otro. Recuperan moto y pasola sustraída mediante atraco

DIRECCION REGIONAL SUR PN Agentes de la P.N., en acción legal, hieren reconocido delincuente, persiguen

POLICIA BARAHONA camio01 POLICIALES DE BARAHONA! P.N. investiga a 3 personas por muerte de 1 haitiano en propiedad agrícola de Polo

DIRECCION REGIONAL SUR PN P.N. investiga a 3 personas por muerte de 1 haitiano en

POLICIA-ImageProxy-1111 EN POLO! Encuentran muerto un nacional haitiano; se desconocen las causas

Por José Miguel Medina Tejeda POLO.-En la mañana de hoy sábado encuentraron muerto un haitiano



SALUD

mamografias df493fe0-5bbb-461c-be3b-feab82356646 DESPACHO PRIMERA DAMA practica cerca de 8 mil mamografías en lo que va de año

Tomado de Dicom El Despacho de la Primera Dama de la República Cándida Montilla de

vitico 3c1f537b5ccb360a08eed9e744b0aae6_620x412 CIFRA ALARMANTE! Más de tres mil haitianos reciben tratamiento contra VIH y Sida en RD

Tomado de El Caribe Al menos 3,858 haitianos reciben tratamiento contra el virus del VIH

hongo-obesidad--478x270 NOS SALVAMOS! Un extracto de un hongo podría detener la obesidad

E. O.@abc_salud / MADRID Día 27/06/2015 – 02.43h/Tomado de abc.es Actúa al alterar las bacterias


CULTURA

sinfonias barahona banda  afuera palacio parados EN BARAHONA! Claudia Janeth Martínez, define la presentación del Concierto Fantasía Perla del Sur como magistral

Redacción Impacto Barahonero La directora de la Escuela de Iniciación Musical, y directora de la

candidato eeuu 0012941795 SODOMA Y GOMORRA! Hay un candidato más incorrecto que Trump en EEUU: el “filántropo sexual”

Tomado de Infobae.com El joven magnate y playboy Dan Bilzerian acaba de comenzar un inusual

Rihanna wearing a bright green jacket and boots with a Versace necklace was seen arriving at Giorgio Baldi Restaurant in Santa Monica, CA

Pictured: Rihanna
Ref: SPL986359  290315  
Picture by: SPW / Splash News

Splash News and Pictures
Los Angeles:	310-821-2666
New York:	212-619-2666
London:	870-934-2666
photodesk@splashnews.com VUELVE A LA CARGA! El polémico video de Rihanna: desnudos, violencia y muerte

La cantante grabó un clip con contenido muy fuerte de la canción “Bitch Better Have



FARANDULAS

cardona 00516ef443bd249ec49c2515c608dd71 DE COLOMBIA PARA EL MUNDO! Jackeline Cardona, la universitaria más sexy de Colombia

Jackeline Cardona, la universitaria más sexy de Colombia Tomado de Infobae.com Relacionado

fernando 6fef5a6affc09b7c23ed6cfe87a9aa51_300x226 EL MAYIMBE! Practican cirugía en el colon a Fernando Villalona

Bureo/Tomado de El Caribe El merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) se encuentra en perfecto estado

astrea gonzalez 706 DE VENEZUELA PARA EL MUNDO! La hermosa e impactante Astrea González infarta Venezuela y las redes sociales

Astrea González, la duquesa que enloquece a los venezolanos Tomado de Infobae.com Relacionado



CIENCIA Y TECNOLOGIA

hierro índice PROYECTO CIENTIFICO! Pon este pez en tu agua y adiós a la anemia

El nuevo milagro de los peces JAIME DE LAS HERAS | Tomado de 20minutos.es Esta

nuclear-explosion CIENCIA BBC MUNDO! El misterio del orgasmo femenino

Tomado de BBC Mundo/Foto principal archivo externa “El cuerpo de una mujer es como un

robot 0012932268 SE LE MONTO SATIN! Un robot mató a un joven de 22 años en una fábrica de Volkswagen

Crédito: Reuters/Tomado de Infobae.com Un trabajador de la fábrica de Volkswagen en la localidad alemana


Opiniones












sample side banner