DEPORTES


LIGA AMERICANA gana por séptima ocasión seguida el Juego de Estrellas; Bieber el Más Valioso

By  Last updated: 10th julio 2019

AFP – Cleveland /Tomado de Diario Libre

La Liga Americana derrotó 4 carreras por 3 a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Es la séptima ocasión seguida que la Americana gana el Juego de Estrellas.

Con oportuna ofensiva de Michael Brantley, Jorge Polanco, Xander Bogaerts y Joey Gallo, la Liga Americana venció este martes 4×3 a la Nacional para su séptimo triunfo consecutivo en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que en su 90ª edición se celebró en el Progressive Field de Cleveland.

La Liga Nacional lleva siete derrotas seguidas ante la Americana desde 2012, cuando venció por última vez en el Clásico que se llevó a cabo entonces en Kansas City.

La Liga Americana sigue dominando la rivalidad general en estos topes, ahora 45-43 con dos empates.

Brantley (Astros) con doblete, el dominicano Polanco (Mellizos) con sencillo, el curazoleño Bogaerts (Medias Rojas) en jugada de selección y Gallo (Rangers) con bambinazo, fueron los baluartes ofensivos del triunfo para el ‘Nuevo Circuito’.

La victoria fue para el japonés Masahiro Tanaka (Yankees), el revés para Clayton Kershaw (Dodgers) y el juego salvado para el cubano Aroldis Chapman (Yankees).

Por la Nacional sacó la bola del parque el jardinero Charlie Blackmon (Rockies) en el sexto inning.

– Una lucha cerrada –

En la parte baja del segundo inning, Alex Bregman (Astros) se embasó por un metrallazo a tercera, que Nolan Arenado (Rockies), un seis veces Guante de Oro, increíblemente no pudo completar.

Acto seguido, Brantley (Astros) despachó doblete impulsor contra Kershaw (Dodgers) para que la Liga Americana se fuera arriba 1×0.

Kershaw apretó después la mano y logró ponchar al dominicano Polanco (Mellizos) para cerrar el inning.

El puertorriqueño José Berrios (Mellizos) entró a lanzar y el dominicano Ketel Marte (Diamondbacks) lo recibió con doblete contra la valla del jardín derecho.

Berrios ponchó después uno detrás del otro al venezolano Rolanld Acuña Jr. (Bravos) y Christian Yelich (Cerveceros), mientras que al boricua Javier Báez (Cachorros) lo dominaba en elevado al jardín izquierdo.

En el quinto, la Liga Americana volvió a cruzar el plato por un doblete del dominicano Gary Sánchez (Yankees) y un hit dentro del cuadro de su compatriota Polanco (Mellizos) para irse al frente 2-0.

En la parte alta del sexto, el conjunto del ‘Viejo Circuito’ respondió para acercarse 2×1 al fabricar una carrera por jonrón de Blackmon.

Gary Sánchez, de la Liga Americana, de los Yanquis de Nueva York, observa su doble durante la quinta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Nacional, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland.
Gary Sánchez, de la Liga Americana, de los Yanquis de Nueva York, observa su doble durante la quinta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Nacional, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. ( AP / John Minchillo)
El lanzador de la Liga Americana Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, tiene el trofeo de MVP en el Juego de las Estrellas de béisbol de la MLB, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 4-3.
El lanzador de la Liga Americana Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, tiene el trofeo de MVP en el Juego de las Estrellas de béisbol de la MLB, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 4-3. ( AP / Tony Dejak)
El venezolano Carlos Carrasco (centro) muestra un letrero junto con sus compañeros de los Indios de Cleveland durante el Juego de Estrellas, el martes 9 de julio de 2019. Carrasco, a quien se diagnosticó recién una forma de leucemia, recibió muestras de solidaridad en el encuentro, como parte de la capaña Stand Up to Cancer.
El venezolano Carlos Carrasco (centro) muestra un letrero junto con sus compañeros de los Indios de Cleveland durante el Juego de Estrellas, el martes 9 de julio de 2019. Carrasco, a quien se diagnosticó recién una forma de leucemia, recibió muestras de solidaridad en el encuentro, como parte de la capaña «Stand Up to Cancer». ( AP/Tony Dejak)
El dominicano Ketel Marte, de la Liga Nacional, festeja luego de conectar un doblete en el Juego de Estrellas, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland.
El dominicano Ketel Marte, de la Liga Nacional, festeja luego de conectar un doblete en el Juego de Estrellas, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. ( AP/Tony Dejak)
El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, a la izquierda, abraza al lanzador de los Indios Carlos Carrasco durante la mitad de la quinta entrada del Juego de las Estrellas de béisbol de las Grandes Ligas, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. El diestro de los Indios, a quien recientemente se le diagnosticó una forma de leucemia, fue saludado en la quinta entrada del juego como parte de la campaña “Stand Up to Cancer” de la Major League Baseball.
El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, a la izquierda, abraza al lanzador de los Indios Carlos Carrasco durante la mitad de la quinta entrada del Juego de las Estrellas de béisbol de las Grandes Ligas, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. El diestro de los Indios, a quien recientemente se le diagnosticó una forma de leucemia, fue saludado en la quinta entrada del juego como parte de la campaña “Stand Up to Cancer” de la Major League Baseball. ( AP / Ron Schwane)
El lanzador de la Liga Nacional, Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, lanza durante la cuarta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Americana, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland.
El lanzador de la Liga Nacional, Luis Castillo, de los Rojos de Cincinnati, lanza durante la cuarta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Americana, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. ( AP / John Minchillo)
Gary Sánchez, de la Liga Americana, de los Yanquis de Nueva York, observa su doble durante la quinta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Nacional, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland.
Gary Sánchez, de la Liga Americana, de los Yanquis de Nueva York, observa su doble durante la quinta entrada del Juego de Estrellas de béisbol de la MLB contra la Liga Nacional, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. ( AP / John Minchillo)
El lanzador de la Liga Americana Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, tiene el trofeo de MVP en el Juego de las Estrellas de béisbol de la MLB, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 4-3.
El lanzador de la Liga Americana Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, tiene el trofeo de MVP en el Juego de las Estrellas de béisbol de la MLB, el martes 9 de julio de 2019, en Cleveland. La Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 4-3. ( AP / Tony Dejak)

En el séptimo, el pitcher Brandon Woodruff (Cerveceros) abrió concediendo boleto a Matt Chapman (Atléticos), James McCann (Medias Blancas) le dio sencillo al jardín derecho y el curazoleño Bogaerts (Medias Rojas) roleteó para una jugada de selección que permitió a la Americana anotar la tercera carrera.

Acto seguido, el mexicano Gallo (Rangers) recibió al relevista Will Smith (Gigantes) con un bambinazo a la pradera derecha para el 4-1.

El zurdo Brad Hand (Indios) dejó llenar las base por sencillo y boletos y el de ascedencia española Pete Alonso (Mets) impulsó dos con imparable al jardín izquierdo y la Nacional se acercó de nuevo a 4-3.

Luego el misil cubano, el cerrador Chapman (Yankees) se encargó de cerrar el noveno a paso de conga con tres ponches.

JMV para Bieber

El Jugador Más Valioso del Juego fue el lanzador de los Indios de Cleveland Shane Bieber, quien ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el quinto, cuando su equipo estaba arriba en el marcador.

El abridor por la Liga Nacional fue el surcoreano Hyun-Lin Ryu (Dodgers), el primero de su país en abrir un Juego de Estrellas.

Su compatriota Park Chan-Ho había estado en el Juego de Estrellas del 2001, pero no como abridor.

Ryu se ganó el derecho para abrir luego de una primera mitad excelente con balance de 10-2 y 1,73 de efectividad con 99 ponches y solo 10 bases por bolas en 109 entradas.

Por su parte, el abridor de la Americana fue el estelar Justin Verlander (Astros), seleccionado por octava vez al ‘All-Star’ a sus 36 años.
Juego de Estrellas se solidariza con Carlos Carrasco

Carlos Carrasco espera ponchar al cáncer. Y los participantes y público del Juego de Estrellas le mostraron apoyo el martes para que lo logre.

El lanzador derecho de los Indios de Cleveland, a quien se diagnosticó recién una forma de leucemia, recibió ovaciones y muestras de solidaridad en el quinto inning del Clásico de Mitad de Temporada.

El acto formó parte de la campaña “Stand Up To Cancer”, respaldada frecuentemente durante los juegos de béisbol. Antes de los partidos en que se difunden mensajes como parte de esta campaña, se suelen entregar letreros a los fanáticos, quienes escriben en un espacio en blanco el nombre de una persona conocida que haya fallecido por esta enfermedad o que esté luchando contra la misma.

En el letrero aparece la leyenda “Yo me pongo de pie por…”, seguida por el nombre de la persona.

Carrasco se paró en la zona del coach de la antesala, flanqueado por cuatro peloteros de los Indios y por el manager Terry Francona. El pitcher venezolano de 32 años sostuvo un cartel que decía: “Me pongo de pie por…”. A su lado, su compañero boricua Francisco Lindor mostró otro letrero que mencionaba “Cookie”, el apodo de Carrasco.

En mayo, Carrasco dijo que había sentido fatiga. Se le diagnosticó leucemia mieloide crónica, tras una serie de análisis en la Clínica Cleveland.

Ha recibido permiso para reanudar sus actividades de acondicionamiento físico y sus lanzamientos, siempre y cuando su organismo lo tolere. Podría cumplir una sesión de bullpen esta semana, y considera que volverá al equipo en algún momento de la temporada.

Estaba previsto que Carrasco abriera el duelo del 5 de junio ante Minnesota, pero los Indios emitieron un comunicado en que informaron que el lanzador se ausentaría para recibir tratamiento por una “condición sanguínea”. Antes del diagnóstico, Carrasco no había lucido tan afinado con sus lanzamientos en el montículo.


POLICIALES DE BARAHONA

TURBA IRRUMPE en morgue de hospital en Barahona y se lleva cadáver

Omar Medina – Tomado de Diario Libre Parientes y amigos de Antony Gómez Cuevas -alias

EN BARAHONA! Policía mata uno en supuesto intercambio de disparos, en el sector La Raqueta, Camboya

Tomado de la página la verdad del sur BARAHONA- Un joven resultó muerto en medio

DICRIM EN ACCION! Arrestados supuestos atracadores de hoteles y turistas en la zona

Por Omar Medina/Tomado de ElBoletinRD BARAHONA.- Elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM),



SALUD

RESIDENTES EN BRISAS DEL eSTE, Santo Domingo Este, reciben Farmacia del Pueblo. Suman 544 las entregadas en todo el país

Tomado de Presidencia de la Republica Santo Domingo Este. – Residentes del sector Brisas del Este

LABOR GERENCIAL Y ETICA! Director Hospital Jaime Mota retoma cumplimiento acuerdo CMD-Ministerio Salud y paga incentivo al personal del 10% facturaciones a SENASA

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero Mediante un acuerdo de hace ya varios años, el Colegio Médico Dominicano (CMD)

PRESIDENTE DANILO MEDINA dispone reforzar medidas para evitar letalidad con dengue. Se reúne con miembros de sector Salud del Gobierno

Presidencia de la Republica El presidente Danilo Medina se reunió con miembros del equipo de



CULTURA

LA BIBLIA ENCABEZA LISTA! ¿Cuáles son los 5 libros más leídos de la historia?

OKDIARIO/Tomado de okdiario.com Los libros, esa fábrica inagotable de sabiduría en los que se puede

LAS DIEZ PELICULAS más taquilleras del verano en la historia

Por Laura Ortiz Zuñiga/Tomado de expansion.mx CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) – Con la llegada de

ACTUALIZADO! Películas más taquilleras de 2019

Películas más taquilleras de 2019 ¡Ordenadas de menor a mayor recaudación! por Joaquín R. Fernández/Tomado



FARANDULAS

LAS 40 FAMOSAS del año; Alessandra Ambrosio encabeza la lista

Aquí están las 40 mujeres más sexys del año 1 de 46/Tomado de www.codigounico.com 1.

TAYLOR SWIFT, Kanye West y ‘El Canelo’, entre las celebridades mejor pagadas en 2019

De Taylor Swift a los Avengers: conoce a los artistas mejor pagados del mundo del

SE FUE UNO GRANDE! Víctor Waill dedicó más de 45 años a la música; el arreglista y productor musical fue hallado muerto este lunes

Diario Libre – Santo Domingo /Tomado de Diario Libre Víctor Waill fue hallado muerto este


CIENCIA Y TECNOLOGIA

SIGAN DE MONOS! Hiddekel Morrison revela aplicación FaceApp roba datos personales a usuarios

Ing. Hidekel Morrison/Tomado de El Nuevo Diario SANTO DOMINGO.- El ingeniero Hiddekel Morrison advirtió este

IMPARTIDO POR DGII! Influenciadores reciben capacitación en materia impositiva

Nota recibida Santo Domingo, viernes 5 de julio 2019-.Impuestos Internos reunió a los principales líderes

NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios a todos los humanos

Autor: Agencias/Tomado de Telenoticias NASA observa asteroide que tiene tanto oro que pudiera hacer millonarios



sample side banner