Search Impacto Barahonero

CULTURA


EXCONCEJALA DE LOS YEBENES! Olvido Hormigo se desnuda de nuevo para Interviú. Se recuerda que protagonizó el video sexual más comentado en España. VER GALERIA

By  Last updated: 16th abril 2013

La exconcejala de Los Yébenes que protagonizó el vídeo sexual más comentado se despacha a gustoOlvido Hormigos: “Si hubiera sido gorda y fea, no se habría montado la que se montó”

Fecha: 12/04/2013 David Arnanz/ Fotos: Alberto BernárdezTomado de http://www.interviu.es Han pasado nueve meses, pero nadie se ha olvidado. Un vídeo privado de contenido sexual dinamitó la carrera política de Olvido Hormigos, de 42 años, maestra, concejala socialista en el Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), y le cambió la vida para siempre. Ahora, tras su paso por un concurso televisivo, relata por primera vez aquellos difíciles días del pasado verano y recuerda el momento en que le confesó a su marido que le había sido infiel y que todo el pueblo lo sabía.
 Hay días que te cambian la vida para siempre…
Me acordaré siempre. Era 8 de agosto. Un chico de Fuenlabrada (Madrid) me manda un mensaje por Facebook diciendo que le gusta mi vídeo, que me quiere conocer. Yo decía: “¡Joder, joder, joder, que no llegue a Los Yébenes!”. Y me bajé a la piscina municipal. Ahí ya noté miradas y risas, empecé a recibir llamadas de amigas diciendo: “Olvido, hay un vídeo tuyo circulando y ya lo tiene todo el pueblo”. Llamé a quien le envié el vídeo, pero él negó haber sido y me dijo: “No te preocupes, en dos semanas se ha olvidado”.
  Y entonces fue y lo denunció.
Al día siguiente fui a la Guardia Civil a preguntar si difundir un vídeo es delito, pero no pongo la denuncia porque tengo que decir a quién se lo había mandado. Hasta ese momento nadie lo sabía. Al que me preguntaba le decía que era para mi marido, aunque en verdad pensaba: “Y a ti, ¿qué te importa?”. Mi marido no quería que denunciara para que no se supiera la verdad, pero yo quería hacerlo para que ese ataque a mi intimidad no se quedara como si nada.¿Si no hubiera sido una mujer atractiva, habría habido menos interés?
Han sido muchas cosas. La Guardia Civil me dijo que lo iban a subir a internet porque no era ni gorda ni fea. Si hubiera sido así, no se habría montado la que se montó. El interés de la prensa nacional en septiembre vino porque yo era concejala. Pero que todo el pueblo se lo enviara de móvil a móvil en dos horas no tuvo que ver con que yo estuviera en el ayuntamiento. Lo hicieron porque nos conocemos todos. ¡Mira esta lo que ha hecho! Nunca entenderé por qué lo reenviaron sabiendo el daño que me hacían, ni por qué están tan ofendidos.¿No está harta de pedir perdón?
No, si tengo que volver a pedir perdón, lo hago. Quiero estar bien con la gente del pueblo; pero aunque reconozco que me equivoqué, yo con mi cuerpo hago lo que quiero y mi vida personal a nadie le importa.

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA



SALUD


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



CULUMNA DE OPINIONES


sample side banner