Search Impacto Barahonero

CULTURA


EL ROSTRO DEL CIELO! Florence Colgate, la mujer con la cara más bella del mundo, matemáticamente

By  Last updated: 25th abril 2012

Florence Colgate, la mujer con la cara más bella del mundo, matemáticamente

Si la belleza es la simetría absoluta, esta joven británica de 18 años es técnicamente perfecta
abc.esabc_es
Día 25/04/2012 – 12.34h/TOMADO DE ABC.ES

Florence Colgate -una estudiante británica de 18 años- tiene la cara más perfecta del mundo. Ni cirugías, ni botox, ni photoshop… un rostro perfecto no necesita trucos en este caso.

El jurado de un concurso de belleza, organizado por el canal ITV y una conocida firma de cosméticos, ha elegido su rostro entre otros 8.000 como el más bello de Reino Unido. Las participantes debían presentarse sin maquillaje y quedaban fuera las que estuvieran operadas, según publica «Lasprovincias.es».

Su melena rubia, labios carnosos y ojos azules entran dentro de los cánones de belleza actuales, pero lo que más ha contado es que su cara es matemáticamente perfecta; es simétrica y de dimensiones ideales, y la distancia entre sus ojos, boca, frente y barbilla es la óptima.

Florence quedó entre las tres finalistas del jurado, y los votos de los espectadoras la alzaron al primer puesto.
Trabaja en un puesto de fish&chips

Actualmente vive en Dover, al sureste de Inglaterra, y mientras se prepara para los exámenes de acceso a la universidad trabaja en un puesto de pescado y patatas fritas (los famosos fish&chips)

Ha asegurado a medios locales que le encantaría abrirse un hueco en la moda, aunque sin descuidar su carrera. Quiere estudiar finanzas.

Related articles


POLICIALES DE BARAHONA



SALUD


CULTURA



FARANDULAS



CIENCIA Y TECNOLOGIA



CULUMNA DE OPINIONES


sample side banner